Narra Cassie:
Entré a mi laboratorio y ví todas las armas sobre la mesa, me emocioné y comencé a probarlas una a una...
Narra Jesse:
Caminé hasta el laboratorio de balística para avisarle a la chica nueva que ya debemos ir a la escena del crimen, cuando la ví disparar un arma calibre 38, intenté hablarle, pero al parecer no me ha oído, así que la tomé del hombro, ella se dió la media vuelta y me apuntó con el arma...el arma fue lo de menos, ella es tan hermosa, al verla de inmediato supe que sería para mí...
-Tranquila - dije con una sonrisa.
-Disculpame - dijo retirando el arma y dejándola sobre la mesa.
-No importa, ¿qué tal si empezamos de nuevo?- asintió - bien...Hola, yo soy Jesse, Jesse Cardoza - dije extendiendo mi mano para así poder estrecharlas.- y espero que tengas un nombre tan bonito como tú...
-Dame un momento- dijo y luego estrechamos nuestras manos.- yo soy Cassandra Messer.
-Ah, no me lo digas, sabía que tenía razón - luego de eso rió- Horatio me ha dicho que irás conmigo a la escena del crimen.
-Bien...esta bien, ¿Ya es la hora de irnos?- preguntó.
-Sí. -dije.
-Él trabajo llama.- dijo con una bonita y hermosa sonrisa.
-Sí, así es, permíteme. -dije abriendo la puerta.
Gracias, Señor Cardoza -dijo.
-Oh, por cierto, solo llamame Jesse.
-Bien, Señor Ca...-dijo a punto de decir mi apellido- Ammm...Jesse, lo lamento.-dijo avergonzada.
-Ya que...no importa - le dije en forma de respuesta.
En la escena del crimen:
Narra Cassie:
-Esto es para ustedes- dijo Horatio mientras abría la cajuela de la camioneta.
-Yo quiero el kit negro - dijo Jesse riendo.
-Bien, pues creo que el tuyo es el plateado- dijo Horatio viéndome.
-Gracias.
Narra Omnisciente:
Ambos criminalistas tomaron su kit y comenzaron a procesar la escena del crimen.
-¿Es tu primera escena?- dijo Cassandra.
-Supongo que en parte...- Cassandra lo miró confundida - Antes, yo ya me dedicaba a esto, así que supongo que no sería mi primera escena...- dijo Jesse.
-Que bien.-dijo la chica castaña.
-Y, ¿esta es tu primera escena?.
-Tengo la misma historia que tu, exceptuando que yo no estaba trabajando como criminalista en Miami, si no que en Nueva York.
-Ya veo.-dijo Jesse con una sonrisa.
Hasta aquí el capitulo de hoy espero que les haya gustado, se que es algo corto pero bueno.
(Palabras registradas 381)
ESTÁS LEYENDO
Everyone Wants Her(Donald Flack, Jesse Cardoza y tu)
RomanceEsta es la historia de Cassandra Ofelia Messer, la hermana menor de Daniel Messer, Cassandra tiene 29 años, ella y su hermano trabajan en New York, juntos eran CSIs en el mismo departamento, pero Cassandra renunció para serlo en Miami, allí conocerá...