1.Donde el bote encallo

32 0 0
                                    

Dentro de todo lo malo, supongo que ha veces habrán cosas buenas, digo, a veces, lo digo por que a mi nunca me pasan cosas buenas. En resumen mi vida se trata de error tras error desde que soy rey, pero se preguntaran, ¿y quien rayos eres tu, extraño narrador pesimista de la vida? aunque no lo crean y  ya lo mencione hace unos momentos, soy un rey, pero no cualquier rey, gobierno la gran region marítima del este del imperio chino, yo soy Ao Guang, y soy el gran rey dragón.

Por cosas de la vida y asuntos no oficiales, que por el momento no les concierne, he terminado viviendo en un pequeño santuario, ubicado cerca de una costa, la vista es bella no me quejo, y siempre se cubren mis necesidades de alimento, gracias a una joven chica y su abuela que son devotas a este santuario dedicado a mi, ambas siempre traen mucha comida variada y la dejan a la entrada del santuario, después proceden ha hacer una oración  y se retiran, lo mismo de siempre tres veces al día, así que en términos de comida no estoy tan mal, y pasos mis días leyendo, escribiendo o dando caminatas por la costa hasta que llega la noche que es cuando tengo que descansar. Nunca he dicho que es aburrida mi vida, incluso cuando ejercía mi autoridad  y parecía que era aburrida, a mi me divertía, pero creo que a mis súbditos el termino diversión, era muy diferente al mío. 

Bueno... aquí vamos otra vez, me despierto, leo un poco, llegan a darme de comer, escucho sus oraciones, se van (algún día me mostrare ante ellas), sigo con mi lectura, escribo donde empezó a ir mal mi vida, doy una caminata por los senderos pero transformado en aldeano, regreso al santuario a recibir el almuerzo, vuelvo a escuchar sus oraciones, se van, tomo una pequeña siesta, pero algo es diferente, es tarde-noche ya y me he levantado a causa de una fuerte tormenta, es extraño por que, yo he estado de buen humor últimamente  y ni siquiera se me han venido a la mente recuerdos malos o amargos, pero ¿por que?, ¿acaso mi sedentarismo esta interfiriendo mis poderes?, como sea, esto se esta saliendo de control, supongo que tendré que ir yo mismo a controlar las aguas directamente, ya que ha este paso, se desbordaran los ríos y eso afectara a los humanos y a las dos mujeres que me dan de comer en el santuario. Enserio jamás había visto un mar tan embravecido, pero tengo que lograr calmarlo no importa que y para eso tengo que transformarme en dragón-humano, ya que de esa forma tendré control parcial de la tierra para que se endurezcan y no permita un desbordamiento de los ríos.

Ya han pasado muchas horas y esta tormenta es mas fuerte de lo que creía, es como si el mar y el aire trabajaran en conjunto para intentar matarme, estoy cansado pero no en mi limite, aunque podría rendirme he irme a otro lugar, no lo hare. A la vista observo una una diminuta figura intentando flotar con el mortífero mar, conforme se acercaba mediante las bruscas olas que lo llevaban de acá para allá, pude notar que se trataba de una embarcación, no se en que momento la tormenta empezó a calmarse, solo note que cuando esta toco tierra, el mar se calmo, era como si el mar estuviera enojado por tenerla consigo y solo se tranquilizo cuando ya no la tuvo.

Ahora que todo esta tranquilo será mejor que yo regrese ya que esta amaneciendo, pero no antes de que inspeccione esa embarcación, me voy acercando a ella pero a la vez me pregunto ¿estará maldita? o peor ¿traerá algo maldito consigo? es un pequeño bote de remos, lo único que veo es una manta y... plumas? de colores? es una broma? noto que algo o alguien se esta cubriendo con la manta, así que yo al ser un ser mas poderoso que esa cosa procedo a retirar la manta... 

piel morena, cabello castaño, semirisado y una silueta delgada y frágil, es una mujer, la cual parece que esta dormida o tal vez desmallada por la conmoción, jamás en mi vida había visto tales rasgos en una persona, ¿será tesoro de alguna tierra lejana?¿esclava?, además de que lleva un atuendo extraño, será mejor ignorarla y regresar al santuario pero y ¿si le sucede algo?...


Continuara.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 08, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Garras y PumasWhere stories live. Discover now