Victor:Desde que estoy con Mayo siento que alguien me mira de una manera amenazante, el día que le pedí a Mayo casarse con migo recibí una carta de amenaza que decía:
*Sobrepasaste los límites Mayo*
es solo mío y de nadie más si
no te retractas de tú decisión
te juro que te quitaré lo más
preciado para tí ya estás
advertido.
*. Atte.S.*Victor: Tengo que decirle a Mayo sobre la carta no puedo ocultarle cosas a la persona que más amo.
En otro lugar.
Mayo: Tengo que decirle a Victor sobre Samuel no puedo ocultarle cosas a la persona que más amo.
Victor:*Toca la puerta de la casa*Hola amor tengo que hablar con tigo.
Mayo: Hola amor*lo besa*yo también.
Mayo y Victor se sentarón en el sillón para prepararse para hablar.
Mayo:Tú primero.
Victor: El día que te pedí matrimonio me llegó una carta de amenaza y te lo oculte por qué no quería que te preocuparas pero la culpa de ocultarte algo me persigue.
Mayo:No te preocupes pero que dice la carta.
Victor: Básicamente que me aleje de ti.
Mayo:*con vos preocupada*y lo aras te alejarlas de mi?.
Victor:No amor claro que no.
Mayo: Bueno supongo que es mi turno.
Victor:No te voy a presionar.
Mayo: Desde hace un tiempo mi ex Samuel me a estado mandano cartas obsenas y es asqueroso.
Victor:Si no te molesta que pregunte por qué terminaron?
Mayo:Me fue infiel con una chica me dijo que no lo volvería a hacer y lo cumplió pero empezó a golpearme e insultarme hasta que le termine,y por la s que tiene ti carta puedo asegurar que el te la envío la s es como su sello personal.
Victor:Wow si que te hizo sufrir.por que nunca me lo contaste?.
Mayo: No es algo muy lindo de recordar.
Victor: Que tal si te ayudo a olvidarte de ese patan.
Mayo: Como?
Victor: Así.
Victor cargo a Mayo y lo llevo a la habitación posteriormente empezaron a besarse con Victor dejando marcas en su querido Mayito.
Victor: Te prometo que siempre te protejere y nunca dejare que nada malo te pase.
Mayo:Lo se y por eso me enamore de ti, tú siempre piensas en los demás y eres un increíble persona.
Victor: Te amo.
Mayo:Y yo a ti.
Así siguieron toda la noche entregándose todo lo que ellos eran,son y serán en un futuro prometiendose que siempre estarían juntos pero no todo sería paz ya que alguien pondría a prueba que tan resistente es su relación.
Holiii mis jóvenes ilustres el próximo capítulo es la boda así que mandenme todas sus ideas para el capítulo mandenme todo lo que quieran que pase
Bye.( ˘ ³˘)♥
ESTÁS LEYENDO
Mayictor yaoi hard
FanficVictor y Mayo un amor que se pondrá aprueba por diferentes obstáculos encontrándose con amores del pasado y un secuestro por una persona que uno de nuestros personajes ya conoce.