El arca

805 45 17
                                    

Caminaba por los largos pasillos del arca, volvía de una clase donde ayudé a mi madre con un paciente, me acerqué hacia la ventana donde se ve perfectamente la tierra, es hermosa, tan pacifica, y pensar que antes de todo eso estaba en llamas...

Siempre me gusta estar ahí, pensar que algún día podremos bajar y ser felices otra vez, obvio las cosas no serán lo mismo, no sabemos si hay sobrevivientes o si somos los últimos de la raza humana, todo es posible ahora si...

El arca no da para más, solo quedan unos pocos años de oxígeno... es por eso que comenzaron a flotar a más gente por mes, cualquier crimen, aunque sea mínimos los flotan, para poder tener más tiempo de vida hasta que se dignen a bajar de nuevo hacia la tierra.

Mi padre es el ingeniero que descubrió aquella falla en el sistema de oxígeno, les informó al consejo pero ellos no lo dejaron anunciarlo, él cree que tenemos el derecho a saber... que todos tienen el derecho a saber porque más gente es flotada ahora, mamá lo convenció ya que si hacia eso lo flotarían a él como uno más, ahora ya no piensa mucho en eso, sino que se empeña en arreglar aquella falla, aunque según el al ritmo que vamos no tendrá solución... tampoco puede pedirle ayuda a alguien ya que el consejo le prohibió contárselo a alguien más.

Aún veo a la tierra por esa gran ventana, imaginándome que sería vivir ahí, que sería de la vida ahí... pero, ahora lo importante será salvar nuestras vidas, Justo ahora, no después.

Siento como unos brazos me rodean mientras apoya su cabeza en mi cuello dándome un leve beso en la mejilla, sonrió al saber quien es, es tan seguro estar alrededor suyo, transmite paz y tranquilidad.

-A ti siempre te encuentro aquí princesa- susurra lo que provoca una sonrisa en mi

-Sabes que me gusta venir a pensar aquí Bell- le contesto aún con la mirada fija hacia la tierra

Bellamy Blake, el guardia más joven hasta ahora, él es el único que tiene una hermana, como no se puede tener, cuando el consejo se enteró la encerraron y flotaron a su madre, eso fue hace tan solo unos meses, aún le duele, aunque él intenta esconderlo, Bellamy siempre fue mi amigo, él era el rebelde de la clase, al principio junto con Wells no lo soportábamos, pero ahora es alguien el cual amo, a Wells aún le cae mal, pero yo intenté darle una oportunidad.

Él es el único además de mamá y papá que saben sobre la falla, él me contó sobre su hermana y yo sobre papá, con Octavia éramos buenas amigas, bueno... hasta que se enteraron de su existencia y todo se fue al carajo, aún tengo la esperanza de volver a verla.

-¿En que piensas?- pregunto sacándome de mis pensamientos sin fin.

-En todo... ¿que pasará con papá? ¿Cuanto tiempo nos queda? A este punto la tierra es nuestra única opción...- le conteste con un poco de tristeza recargándome en su pecho.

-Tranquila Clark... todo va a estar bien, como tú siempre dices, del caos siempre sale algo bueno, mírame, yo era un maldito rebelde hasta que te conocí y ahora soy un guardia- se ríe y lo hago también recordando lo insoportable que era antes.

-Si... eras demasiado insoportable, enserio ¿Porque eras tan idiota antes?- le sonrió dándome la vuelta.

-Oye! Me ofendes- protestó gracioso haciendo una mueca -Aunque la verdad, no se porque era así, tal vez el hecho de que papá nos dejó y yo no quería ser como él- se encogió de hombros, él tema de su padre siempre le afectó, siendo hombre necesitaba de su padre.

-Nunca serás como el, tú amas a tu hermana, y no la dejarás por nada, se lo prometiste y lo cumplirás, te ayudaré lo prometo- levante con mi dedo índice su mentón obligándolo a levantar la mirada uniendo nuestros labios en un suave beso, el deposito sus manos en mi cintura y yo al rededor de su cuello.

Bellarke »One Shots«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora