//16//

4.9K 278 36
                                    

Luego de la gran noticia que le dijo Jungkookie a tae no creerán que se quedó de brazos cruzados esperando a que la policía rescate a su princesa, el los respetaba pero odiaba la lentitud con la que se encargaban de un caso aunque tuvieran que ocuparse de muchas cosas a la vez , por eso la policía tenía el mayor respeto de TaeTae aunque no serían necesarios ellos en este caso ....
El y Kook se encargarían de rescatar a la pequeña t/n , aunque nada terminaría bien ni justo ....

Pov Tae

Cuando jungkook me dijo eso , puedo jurar que se me volvió el alma a el cuerpo¡el tema de t/n ya me estaba volviendo loco!
Aunque ya no sería por mucho , hoy mismo Hiba a salvar a mi  pequeñita de el " malvado dragón" , Min-Jae...
Aunque sabía que no sería taan fácil , sabía que habría guardias o seguridad en donde estaba mi princesa.

...

Horas después

Ya habíamos partido a Yokohama , si al sur de Tokio , en Japón... Imaginen , teníamos el trasero entumecido y calambres.
No era un pequeño viaje , era largo .. y para mí se hacía eterno , aunque sabía que luego de esto volvería a ver a MI t/n diariamente como antes ..
Aunque eso no quitaba de que esto fuera un largo viaje que me dejaría inmóvil.

...

Ya habíamos llegado a el lugar .. a simple vista no se veía nada mal  pero con solo pensar que mi princesa estaba capturada allí me daba ganas de quemar todo , con el idiota de Min-Jae dentro.
Espero que en este tiempo ese Idiota haya tratado bien a mí Reyna , como ella se lo merece... Porque ella es la persona más delicada que conozco y sé que debo cuidarla como a una rosa.

Pov Min-Jae

Estaba sentado en mi sillón cambiando de canales sin encontrar nada interesante por haci decirlo, hasta que se me da por observar a el televisor que mostraba todo lo que las cámaras de seguridad filmaban.. y mire que nada podía llamar mi atención haci que seguí haciendo mis cosas.
Hoy sacaría a t/n a dar unas vueltas por alrededor de la casa para que se canse y duerma haci puedo meter a mis  prostitutas a la casa sin que ella lo sospeche, y espero que ni siquiera sé de cuenta de que le pongo pastillas para dormir en su Cena o merienda... Suena terrible pero yo y mi "amiguito" lo necesitamos ya que T/n no me complace cómo debería.

Luego de alistarme subí a preguntarle a t/n si ya estaba lista y ella salió , vestida con la ropa que obviamente yo le compro , ya que la anterior ropa que usaba era muy excitante & exhibicionista.

Luego de alistarme subí a preguntarle a t/n si ya estaba lista y ella salió , vestida con la ropa que obviamente yo le compro , ya que la anterior ropa que usaba era muy excitante & exhibicionista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de ver salir a t/n ya lista fui corriendo a mi habitación a buscar una de mis camperas de cuero para ya poder irnos.
Cuando vuelvo veo a T/n muy distraída , con una expresión de asombro mezclada con temor que nose cual era la fuente de esos sentimientos.. y ella se negaba a decir que estaba mal o que le sucedía algo.
Hasta que al ver por el reflejo de una ventana que se encontraba al finalizar el pasillo donde estaban las habitaciones logro ... Verlo a él

Min-Jae: ¿Que hace el aquí T/a T/n?_
-----------------------------------------------------------

Mi 𝒔𝒆𝒙𝒚 Niñero// 𝙞𝙢𝙖𝙜𝙞𝙣𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙠𝙞𝙢 𝙏𝙖𝙚𝙝𝙮𝙪𝙣𝙜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora