Pov Kiu
Estaba con mis amigos en el comedor desayunando,ya que acabamos la cartas que les íbamos a mandar a nuestros amados senpais,vi como mi querida Patri entraba por la puerta del gran comedor tan linda tan tan.......deseosa,a si,y sus amigos.
-jaja......-hoy a Harry reírse y aún que solo lleve unas semanas en Hogwarts,se distinguir su risa.
-que pasa Harry?-Hermione se me adelanto y le pregunto.
-nada,solo que ayer le robe un beso a Draco-dijo como si fuera lo más común del mundo.
-QUE!?!-dije y unos cuantos de la mesa Gryffindor se me quedaron mirando,me calmé y le volví a preguntar-Harry como te atreves no te habrá visto la cara!?!-pregunte aún un poco enfadada.
-tranquila yo pensé en todo,le tapé los ojos para que no me viera y de todas formas tenía un glamour no me hubiera reconocido-dijo de lo más tranquilo,de verdad aveces quiero matarlo,es más,tengo un cuchillo que pone "Harry" para cuando llegue el momento.
-Harry,aún así,eso fue muy arriesgado-dijo Hermione.
-Hermione tiene razón Harry-dijo Ron seco-aún que tuvieras el glamour te hubiera reconocido por la voz-Ron tenía la razón,aun que sea un milagro De Merlín,por una vez,había acertado.
Vi como MI senpai salir del comedor con sus amigos así que decidí ir donde ella.
-bueno chicos,mi senpai acaba de salir así que me voy-dije levantándome de la mesa y yendo a donde mi senpai,que si,hoy le diré lo que siento.
.........
Un chico estaba hablando con mi chica,con mi Patri,con MI SENPAI.
Vi al chico alegarse para ir al baño y aproveche.
..........................
Ese chico ya no existía,solo su cuerpo sin vida.
Nadie se acerca a ella,nadie que no sea yo.
Solo yo,por que,ella es MÍA.
__—-___-#8)33'&9473(&;9_8&(3'9€€)&;_____———
Pov Omnisciente
Kiu tenía una carta detrás de su espalda,había quedado con Patrícia en el lago,vio a su gran amor acercarse,y fue hay cuando dijo lo que más quería decirle.
-te amo-dijo Kiu asiendo que la chica la mirara sorprendida.
Pasaron unos minutos y no dijo nada,Kiu ya se iba a ir,entonces,una mano la agarro y la beso.
Quien diría que en ese momento tan deseado por Kiu había llegado
Pero para lo que ellas ese momento era tierno,en otra parte dé Hogwarts,un Gryffindor y un Slytherin estarían follando como si no hubiera un mañana
XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX
Ok sé que tarde en actualizar y a sido por dos razones
1_no tenía imaginación :'v
2_el otro día le dije a mi madre que soy bisexual y me da que no se lo tomo muy bien.
Bueno asta el próximo cap
ESTÁS LEYENDO
Yandere~ [Harco]
FanfictionQuien diría que el trío de oro estaría enamorado del trío de plata Lo que pasa es que para el trío de plata léelo trío de oro es casi invisible Y aún peor gente en hogwarts quiere quitárselos,así que,tendrán que hacer algo aparte de alegarlos Seme...