Capitulo 5

6.2K 287 170
                                    

Este cap va dedicado a Hikaru_Himura1117 Y a Vianca0507
Sin más que decir que comience el capituló

——-9#)€'#8)'8&————-
Pov Harry

Después de que Kiu se fuera por donde "Patri"-así llamada por sus amigos-vi como MI draco salía del comedor a otro sitio,al momento me despedí de mis amigos y me fui donde el

-maldito Potter-dijo con rabia caminando por el pasillo-por que tienes que gustarme tanto?!?-e-e escuchado bien? L-le gusto,le gusto,le gusto,JODER LE GUSTÓ!-no pude quedarme quieto y al momento lo cogí de la mano y le besé,al principio se sorprendió pero luego correspondió,maldecí al tener que separarnos para coger aire.

-Osea que te gusto eh?-dije a Draco y vi como se sonrojaba y desviaba la mirada,me parecía tan tierno que llego un momento en el que noté un bulto en mi pantalón y,mierda,se me había parado,Draco se dio cuenta de ello y me miró con por como así decir deseo.

-creo que te ayudare con eso-dijo Draco jalando de mi mano y llevándome a un cuarto pequeño,pero lo suficiente grande como para que follaramos.

Pov omnisciente

Draco empezó a quitarse su ropa al igual de Harry,Draco empezó a tocar el pene de Harry poniéndolo aún más duro-si es que se podía-Harry no aguanto mucho y puso a Draco contra la pared,pero antes de follarselo,necesitaba su con sentimiento

-seguro que quieres Draco?-pregunto Harry apunto de meter su pene en el culo de Draco.

-si por favor,follame,todo lo duro que puedas-dijo Draco asiendo que la cordura de Harry se fuera al cuerno y de una estocada se la metió.

Gemidos,jadeos y más gemidos se escuchaban en ese pequeño cuarto

-ah~ ah!~~Harry!~-decía Draco,ya que Harry estaba tocando su punto dulce-hay~ Harry ahí!~~-seguía diciendo Draco desesperado.

-ah~,joder Draco!~-decía Harry notando como las paredes de Draco le apretaban, asiendo que le dieran ganas de venirse-Draco~ ah~ c-creo que me voy a correr~-dijo Harry.

-córrete~córrete dentro mío!~-dijo Draco a lo cual Harry le hizo caso y se corrió,asiendo que Draco también se corriera.

———#(&#8€6€9#73(8———

Pov omnisciente

Después de que nuestros queridos "santos" terminaran de vestirse y de quedar luego en algún sitio,fueron llamados para ir al comedor,ya que ese día venían dos nuevas alumnas.

Una de las chicas tenía el pelo largo,pelicastaña clara con ojos azules y una hermosa sonrisa en el rostro

La segunda tenía el pelo a la mitad del cuello,era alta,con los ojos marrón oscuro y al igual que la otra con una bella sonrisa en la cara

-Hikaru ****** Himura............¡¡¡¡¡SLYTHERIN!!!!!-dijo el sombrero,al momento la chica salió corriendo a su casa y se sentó al lado de Patrícia,asiendo que su nueva novia se pusiera celosa.

-Vianca ***** Flowers.........¡¡¡¡¡GRYFFINDOR!!!!!-la chica salió corriendo a su casa y se sentó ser a del trío de oro para así hacer nuevos amigos.

——€(-=4)-(4/&'#9€)2'€;——

Pov omnisciente

-y entonces tú te llamabas Hikaru ¿no?-pregunto Patrícia para así entablar una conversación.

-si y tu?-pregunto la chica.

-Patrícia y ellos son,Draco,Pansy... ah y Blaise-dijo Patrícia asiendo que su amigo se pusiera triste por casi olvidarse de el.

-Hey!-dijo molesto Blaise apunto de montar un drama asiendo que los demás desviaran la mirada.

-es muy dramático no se lo tomes en cuenta-dijo Pansy a Hikaru-oye,¿te importa si te llamamos Hika?

-No,no me importa-dijo la chica sonriendo.

-por Dios eres tan tierna que quiero abrasarte,que dijo,voy a abrasarte-después de que Patrícia dijera eso,abrazo a la chica de ojos azules.

Lo que no sabían es que Kiu estaba viendo toda esa escena con el trío de oro y Vianca.

-yyyyyyy,puedo preguntarles porque los miran tanto?-pregunto Vianca dándose cuenta de que sus nuevos amigos no le asían ni el mínimo caso.

-bueno te acuerdas lo que te explicamos hace un rato sobre los yanderes?-Vianca asintió-bien,ellos son nuestros senpais-dijo Kiu

-y bueno,no creen que sería mejor idea hablar con ellos ir quedarnos aquí, observando,es como acosadores-dijo Vianca dándole una mejor idea al trío de oro.

Y así lo hicieron,aun que al principio les costó mucho hablar con ellos,al final se acabaron llevando bien y riéndose toda la tarde.

Pero

No crean que esto acaba aquí,por que,Lucius malfoy tenía algo planeado para su hijo

Algo que no les agradaría a ninguno.

XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Hola!

Bueno quiero aclarar que me invente en apellido de Vianca ya que no pone nada en su perfil,así que le puse Flowers ósea flores por que según yo queda bien.

Bueno chau!


















Pd:aún podéis entran en la serie,eso no tiene fecha de caducidad.

Yandere~ [Harco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora