Todo terminó bien, mi presentación estuvo impecable, mis amigos estaban allí conmigo y acompañándome como siempre. También estaba Jimin, llevamos dos años juntos, pero como siempre se muestra desinteresado en cualquier cosa que yo haga o diga, aunque me sorprendió que me haya dicho que él me llevaría a casa hoy, lo cuál me puso muy feliz.
- Hana, ¿te acompañamos?
Sonreí.
- No es necesario, Jimin me dijo que me llevaría.
Todos se miraron entre si.
- Jimin se fue a la mitad de tu presentación. Se escabulló entre la gente y se fue.
Solté un suspiro. Siempre me hacía lo mismo, bajé la guitarra de mi hombro y la dejé encima de mi pie.
- No me sorprende.
- Vamos a comer algo, son las 8pm, el lugar de siempre debe ya de estar abierto, ¿vamos?
Asentí. No me iba a deprimir por lo que Jimin siempre hacía. Terminamos de comer y cada uno empezó a irse.
- ¿Te acompaño?
Negué.
- No está bien, tomaré un taxi.
Me despedí de ellos y mientras esperaba un taxi, mi celular sonó, lo miré y era Jimin.
- ¿Qué?
- Linda, ¿ya estás en casa?
- Ja, ¿olvidaste que me habías dicho que me llevarías a mi casa?
- Oh, es que ocurrió un problema, TaeHyung me llamó...
Le colgué. Siempre metía a TaeHyung en sus mentiras y él nunca se enteraba. Un taxi venía así que lo paré, le indiqué hacia donde quería ir y el asintió, bajé la ventana y dejé que entrara el viento. Cada vez Jimin mentía más, siempre decía cosas de nuestra relación, que no funcionaba, negabas las cosas y al final del día me pedías disculpas.
"Escribí tus disculpas y luego las taché."
Definitivamente haz cruzado la línea muchas veces. Mi celular seguía sonando, eran varios mensajes de Jimin, los leí sin abrir la app; "Lo siento, hermosa." Lo bloqueé. Siempre era lo mismo.
[...]
- La verdad necesito una pareja.
Mi mejor amiga decía mientras miraba las diversas apps de citas que habían para descargar.
- Intenta con esta app.
Abrió la app de Tinder y empezó a ver a muchos chicos simpáticos, cuando llegamos a uno; Park Ji Min.
- Hana...
- Dale a la derecha.
Lo hizo y apareció el famoso aviso; "It's a match!". Cruzaste, nuevamente, la línea.
[...]
La otra semana era mi presentación, estuve escribiendo una canción y ese día la cantaría, le pedí a Jimin que fuera, necesitaba que la escuchara. Le pedí a mis amigos que evitaran que se fuera. Decidí hacerlo con el instrumental que había hecho, no lo haría acústico. Jimin me sonreía en todo el trayecto de la canción, pensando que no era nada malo, o para él.
Empecé a acercarme a él, su sonrisa empezó a desaparecer.
"... Engañame una vez, engañame dos veces. Una vez más, y ya has cruzado la línea..."
Jimin se dio cuenta que la canción era para él, en cuanto la canción terminó lo miré.
- No quiero volver a verte, gracias por todo, pero hasta aquí llego yo.
- Hana...
Me dirigí al escenario y todos empezaron a aplaudirme por la canción. Mi mirada se desvió hacia Jimin, este rió suavemente mientras bajaba la cabeza, en cuanto la subió, sonrió e hizo una reverencia y se marchó.
Aunque se que esto es lo mejor que pude hacer para ambos, me siento un poco incompleta sin él ahora en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
➳ 𝘓𝘪𝘯𝘦𝘴. «𝘱𝘫𝘮» // 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵 //
Historia Corta"Fool me once, fool me twice. One more time, then you've crossed the line." ❌ Personajes: • Park Ji Min • Kwang Ha Na ❌ Basada en la canción "Lines" de Bülow. ❌ Totalmente hetero. ❌ One shot ✘ No adaptar. ✔ 100% original.