Capítulo 1

32 1 0
                                    

Todo empezó tranquilamente en Lotus Pier, luego de regresar de las clases de Lan Quiren para tomar clases en Lotus Pier otra vez, pero no importaba eso ahora ellos estaban en casa sin tener que soportar las 3000 reglas.Cuando al grupo de amigos no se les ocurrió mejor idea que beber.

JIANG MING: Chicos creo que ya debemos parar Madame Yu se enojará otra vez conmigo.  

JIANG CHENG: ...*mira a Nie Huaisang*.

Nie Huaisang:.....*corresponde la mirada*

JIANG CHENG: Juguemos algo...mm...pongámonos retos difíciles y el que no cumpla tendrá que hacer lo que el otro pida por una semana.

NIE HUAISANG: Es una buena idea.. bien yo comienzo.

.....Unas cuantas rondas más tarde....

NIE HUAISANG: Hermano Ming...*hip* te reto a que *hip* ..beses a Lan WangJi.

JIANG MING:.......*saliendo del shock asi bien dramático* ESTAS LOCO!!!????

JIANG CHENG: Tienes una cara mas gruesa y le dices eso

JIANG MING: Bien creo  que ya es hora de llevarlos a dormir están muy borrachos.

*los levanta, uno en cada brazo y se los lleva*

Sin embargo, estos dos lo llevaron a rastras hasta la habitación donde se suponía estaba el segundo jade.

JIANG MING: *resistiendo* chicos no es buena idea, en mi sano juicio se me ocurriría una broma así.

NIE HUAISANG: Sólo tienes que darle un beso nada más, además tu tienes una cara gruesa como es que estas asi?

JIANG CHENG: O harás lo que te pidamos.

JIANG MING: No gracias, estoy tratando de ser su amigo y mi leve avance es algo.

............en la habitación ....................
Lan Zhan estaba leyendo tranquilamente hasta que escuchó susurros en su puerta, rápidamente agarró a Bichen, se acercó a la puerta cuando escuchó las conversaciones supo que eran los 2 hermanos y nie huaisang, no entendía que pasaba hasta que escuchó "sólo tienes que darle un beso", a lo que el sintió una cólera inmensa por esa broma de mal gusto.
Seguía escuchando hasta que Jiang Ming dijo: Quiero ser su amigo, sin importar cuanto tiempo me tome lo lograré.
Eso bastó para que deseara tirar la puerta y castigarlos a los 3 por tal broma.

................afuera de la habitación............

JIAN CHENG: *molesto*ya me cansé de tus palabras*lo empuja*

JIANG MING: AHhhh!!

Lan Zhan en ese momento se dió cuenta de lo que iba a suceder sin embargo en vez de enfrentarse tuvo el impulso de saber que pasaría después de que entraran algo muy extraño para él mismo.Fue algo muy extraño para él, pero eso ya no era importante...

JIANG MING:*suspirar*(que bueno que está durmiendo sino yo ya estaría en muchos problemas).

Se levantó del suelo, salió de la habitación y cerró la puerta con cuidado.

NIE HUAISANG: Y QUE PASÓ????

WEI YING: Chicos vamos a dormir ya es tarde .. y Madam-

MADAM YU: Jiang Ming!!!!!!!

Los 3 voltearon despacio(imaginense que un león está detrás de ustedes,bien pues así estaban ellos)

MADAM YU: Ven aquí de inmediato!!

JIANG MING: *Suspiro pesado*(creo que ya es hora) si ya voy...

NIE HUAISANG: Oye creo que nos pasamos...

JIAN CHENG: Va estar bien no es la primera vez...

.......con madame yu, jiang fengmian y Jiang ming..........

JIANG MING: Supongo que ya le contó todo....

MADAME YU: Si, está es una buena oportunidad*calmada* aunque de verdad no lo sabía y quería disculparme.

JIANG FENGMIAN: A-Ming no te pongas triste nosotros también te vamos a extrañar..*decaido* pero tu ya tienes cosas pendientes... te apoyaremos en todo lo que podamos. Además solo es un corto periodo.

MADAME YU:*lágrimas contenidas*

JANG MING: Gracias por cuidarme hasta ahora, disculpen los problemas ocasionados.*sonríe*

JIANG MING: como mi último favor les pido no le digan nada a mi shijie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


JIANG MING: como mi último favor les pido no le digan nada a mi shijie.

Los dos adultos asintieron con la cabeza.

MADAME YU: Bien ya es hora. Prepárense

MADAME YU: MALDITO MOCOSO!!! VUELVE AQUÍ!!!

JIAN FENGMIAN:Mi señora calmese por favor.

MADAME YU: QUE ME CALME!!????
ESTAS VIENDO LO QUE HIZO!!! ES MEJOR SI SE VA DE AQUI!!!! SOLO TRAE DESGRACIA A ESTA SECTA!!!!!

WEI YING (Jiang Ming): *cara burlona* PUES ENTONCES ME VOY!!!!!* habla fuerte para que lo escuchen** tomó un bote y comenzó a alejarse*

........... con los dos borrachos.......

NIE HUAISANG: oshe escuchaste eso???

JIAN CHENG: Si, pero él es así, de seguro mañana está aquí de nuevo haciendo un desastre.

........con Lan Zhan......

LAN ZHAN: *PENSANDO*( Es como las otra veces, es muy molesto, cuando regrese le preguntare a hermano.)

................ inicio de flashback ................

Saliendo de la cueva después de haber caído de la Primavera Fría.

Estaban saliendo de la cueva mojados pero con una promesa que cumplir de la nada uno tropieza y como la cinta estaba aún atada jaló a Lan Zhan en el proceso (wei ying estaba encima de lan zhan).

Pensamientos de Lan Zhan:

Es incómodo...PATÉTICO.

LAN ZHAN: Levántate.

WEI YING: Oh claro, lo siento*risa nerviosa*

.........fin del flashback..........

Lan Zhan: .......

         


NOTA: Lo siento esto debería ir primero pero bueno eso no es a lo que venía.

Los personajes no son míos son de la autora Mo Xiang Tong Xiu, disculpen si hay errores me disculpo nuevamente, espero les guste la historia y realmente les agradecería mucho si votaran por ella pero solo si les gusta no es obligación.

JIANG MING XIAO , es wei wuxian pero en los capítulos que vienen explicaré el porque del cambio de nombre.Por cierto Jiang Ming Xiao es un personaje creado por mí en esta historia.

Eso es todo gracias por leer el capítulo.

                   

¿Eres tú? [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora