Capítulo 3

6 1 0
                                    

.
.
.
.
.

.

Honestamente no quería recordar lo que había pasado para encontrarlo, sólo quería una explicación quizás con eso se sentiría más tranquilo, sabía que su hermano podía llegar a ser muy idiota como también podía ser un maldito genio. Necesitaba respuestas últimamente su padre estaba más pendiente de Ming de lo normal, su madre ya no estaba con su característico ceño fruncido, los trataba como cuando eran más pequeños no era que le molestara el cambio al contrario le destensaba sin embargo siempre en su cabeza había un pero.

Su hermano salía por semanas sin decir nada cuando regresaba de sus viajes, sólo regresaba cansado, con heridas y ojeras muy graves en algunos casos; él aunque parecía que no se preocupaba en nada por Ming en realidad estaba tan asustado como preocupado de que en algún punto simplemente Ming desaparecería, era algo más que un presentimiento que a una realidad.

Empezaba otro día nada fuera de lo común, ya se estaba acostumbrado a la nueva vida, los demás habían regresado a su sectas. Por lo que ahora sólo estaba con su querida hermana. Disfrutaba el tiempo con ella y probar la sopa de raíz de Loto era una de sus actividades cotidianas mientras su tonto hermano no estaba trataba de alegrar a su Shijie.

De pronto y sin que el tiempo perdonara nada, un día lo vió llorar, no veía eso muy seguido, de hecho nunca, siempre lo veía sonriendo, lo más extraño era que sus padres estaban allí abrazándolo como si fuera la última vez que lo verían, no sabía qué hacer él mismo estaba escondido detrás de un bote, tenía una leve molestia, se iba a ir de nuevo, definitivamente lo golpearía, necesitaba respuestas y no evasivas.

Como su hermano y futuro líder de secta debía estar atento a lo que le pasara a ese Ming.

.
.
.
.
.
.
.
Ojalá hubiera ido detrás de él
Me hubiera despedido
Hermano dónde estás
Ming...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Eres tú? [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora