Historia 3

13 1 0
                                    

Todo iba bien, hasta que al tiempo empezó a adueñarse de mi casa como si fuera la suya propia, empezo a meter a sus perros, a darle de comer a su familia y a no poner ni un euro en casa, es decir, empezó a aprovecharse de nosotros.
Empezó a ser más agresivo e impulsivo hasta el punto de pegar a mi madre y de manipularla, en el que empecé a cogerle asco.
Mi madre al estar manipulada no entendía porque le tenía asco y lo único que me recordaba eso era a un momento.
Flashback
*Jesus da un golpe*
Miri: que está pasando aquí?
Madre: nada hija, vete
Jesus: *le tira una lámpara*
Fin del flasback
Solo podía recordar aquel día en el que me tiro una lámpara a la cabeza, y aunque no lo creáis, si, fue así.
Cada vez le gritaba más y la manipulaba más, y yo ya estaba cansada.
En el colegio era una niña bastante solitaria, así que nunca llegue a contar que estaba pasando, simplemente le hablé sobre aquello a mi única amiga, Amaia.
Flashback
Miri: te tengo que contar algo
Amaia: cuéntame, te escucho.
Le conté unas cuantas cosas de lo ocurrido, pero justo cuando ella iba a dar su opinión, escuche el pito del coche
Miri: me tengo que ir. Adiós
Amaia: hasta mañana
Nunca llegamos a sacar otra vez ese tema, ya que ella al acabo de unos meses se fue y no volví a saber nada.

Paso el verano y todo seguía igual. Yo iba a entrar en el insti, y decidí hacer mi vida y juntarme con la gente. Tener un grupo de amigos de los cuales pudiera confiar, y evadirme un poco del mundo en el que vivia.
Y asi lo hice.

JUSJUS, espero que os haya gustado.

LA SOLEDAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora