Otro problema más

9 0 1
                                    

Roi: Míriam, lo siento, pero no estoy preparado para esto, creo que va a ser mejor que sigamos siendo mejores amigos.
N M
En ese momento solo asentí y me fui, no me despedí de nadie, no tenía ganas de nada.
"otro problema más, no sé para que le pides salir" me dije a mi misma. Creía que podría haber algo bonito, pero que ilusa ella.
Llegue a mi casa y lo único que hice fue encerrarme en el baño cuando de repente me llega un mensaje.
@/roimendez: lo siento de verdad, es que no estoy preparado para estar en una relación.
@/miriamr: no te preocupes, no pasa nada.
@/roimendez: espero que estés bien aunque supongo que te costará.. He sido subnormal, lo siento
N M
Simplemente le dejé en leído a ese último mensaje y me quede encerrada en el baño llorando, hasta que escucho gritos. Ya estaba, era él gritándole a mi madre. Pero no eran gritos normales, eran de esos que los escucha todo el mundo.
La rabia y el odio recorrieron mi cuerpo. Salí llorando de el baño y me fui hacia el.
Miri: ¿que pasa ya? Quieres que te enseñe a hablar con respeto? *le dije llorando y yéndome otra vez al baño sin querer saber sus palabras al respecto*

Mientras tanto Roi
Roi: Cepeda tío, no se que hacer. Tengo claro que no quiero estar en una relación, pero no quiero que sufra.
Cepeda: estará bien tío, sabes al principio le costará un poco pero pasará. Para que todo sea normal tu actúa normal.
Roi: seguro? No quiero que se enfade conmigo
Cepeda: todo estará bien tío
N R
Me siento mal, es verdad que no estoy preparado para una relación, y tampoco sé si la quiero. Ahora mismo estoy indeciso, pero no quiero que se pierda nuestra amistad por haber sido un tonto precipitado, que ella me ayuda en todo lo que puede. Y bueno, al final es mi mejor amiga la tengo que querer.
N M
Al final no sali de ese baño, no me apetecia, ni siquiera hablar con Roi. Solo quería llorar y que alguien me animará y salir de ese baño, aunque me hiciera la dura.

Holii, este capitulo ha sido más largo. Espero que os guste y si queréis podéis dejar ideas en los comentarios para seguir.
💖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA SOLEDAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora