-Vale, esta bien, supongo...-dijo la mayor alsando los hombros
-Bien....comenzemos, contare hasta 60 y tu ya te habras escondido.
-Esta bien
-Bien, entonces comenzemos...uno, dos, tres....-empezo a contar.
La mayor le siguio el juego y se escondio rapidamente...
Despues de segundos, Sana termino de contar
-¡Lista, aya voy!-dijo gritando y esperando que su voz le halla llegado a la mayor.
La niña que ya se estaba escondiendo escucho sus gritos y empezo a quedarce quieta en donde estaba, estaba dentro de un armario, metida entre las prendas de su madre.
Los pasos de la pequeña se escuchaban a lo lejos.
La pequeña estaba corriendo por los pasillos de la casa a toda carrera tratando de saber en donde podria estar la pequeña rubia.
Sana se percato de algo, el perfume que utilizaba la pequeña jihyo era notable y se podia oler muy claramente.
La japonesa astuta, aprovecho esto y recorrio el camino que dajaba el perfume de la coreanita.
Sana se encontro frente al cuarto de la señora Park en donde el perfume era mas fuerte que en otras partes.
Ella tranquilamente empezo a buscar los lugares en donde podria esta Jihyo.
Busco por debajo de cama, por las ropas de la señora Park y se topo con un ultimo lugar, el armario...
Sana sabia que la pequeña rubia estaba en armario ya que el perfume se sentia mas intenso en esa parte.
Ella aparento salir del cuarto y se escabullo al costado del armario tratandose de escabullir lo mas que pueda dentro del el.
-No se dio cuenta que estaba aqui- dijo suspirando la pequeña Park.Sana que la habia escuchado se estaba posicionando para asustarla "tiernamente".
La pequeña jihyo se estaba acomodando y de repente sintio dos brazos que estaban rodeando su cintura por atras, ella se quedo inmovil.
-booo, te encontre jihyo- dijo sana con una voz baja y dulce.
La pequeña jihyo asustada, puso una cara de tristeza.
Sana al ver eso trato de calmarla.-Ay no...disculpame si te asuste, no era mi intencion- dijo acaranciando su suave cabello del la coreana.
Sana volteo a la coreana y en vez de acariciar su cabello le dio un tierno abrazo.-No era mi intencion asustarte, en verdad...disculpame- dijo con arrepentimiento.
La coreana afirmo con la cabeza diciendo con ello "esta bien".
-Bueno gane y ahora viene mi deseo...Jihyo escucha con atencion
-Park Ji-hyo, a partir de ahora seremos las mejores amigas - dijo alegremente con una sonrisa.*Fin del flasback*