UNO. 🦋

1.3K 136 100
                                    

QUINCE AÑOS DESPUÉS...

- Niall - Llamo la madre del del ahora peli-castaño. Había pasando quince años desde que los Horan empezaron su nueva vida en América, el y su familia se mudaron a los Angeles, cede del trabajo de su padre. Ahora el menor tenía veinte años y el cambio físico era notorio; su cabello ahora era de un tono castaño claro, su piel ya no era tan blanca, ahora era un poco más bronceada, también era más corpulento y evidentemente alto, con una voz más grave.

Le tomo tiempo adaptarse a su nueva vida, durante los primeros meses de la mudanza el pequeño no quería hablar con nadie, pasaba horas sin probar bocado, sus padres se convirtieron en su peor enemigo por arrebatarle la poca felicidad que algún día tubo, todas las noches lloraba anhelando estar con su amado castaño. Al paso del tiempo logro adaptarse al cambio, entendió que no podía pasarse toda la vida sufriendo por un estúpido amor de niños, le fue bastante difícil decirle adiós a un pasado pero era lo mejor para el, cada día era una tortura sin la persona que más amo, aquella que cuidó de él, lo hizo sentirse feliz y amado, no podía más, tenía que dejarlo atrás por el y su bienestar.
Nunca olvido la promesa que Shawn le hizo, desde el primer día sin el tenía la esperanza que su castaño apareciera por la puerta y lo llevará lejos, lejos de todo ese dolor en el que estaba viviendo. Pero los meses seguían pasando y pasando y pronto empezo a dudar si algún día lo volvería a ver o si quiera si Shawn seguía recordándolo o simplemente ya lo avía olvidado.

Con todo el dolor tuvo que hacerse a la idea que ahora tenía que seguir su camino solo. La furia con sus padres se arreglo y ellos junto a su hermano se convirtieron en su nuevo motivo para seguir. Ellos entendían el dolor que le causaba tocar el tema de Shawn así que ese nombre no volvió a ser nombrado ni recordó en la familia.
A pesar de todo, el menor de los Horan no volvió a ser el mismo, dejo de ser aquel pequeño risueño y travieso, alegré, con una energía enorme y gran corazón. Ahora pocas veces se le veía sonreír y en su cara se notaba que sufría por algo, que no era del todo feliz ni siquiera en el fondo.

- ¿Si?

- ¿Te vas a ir sin despedirte de mi?- su madre lo miraba de brazos cruzados.

- Claro que no - el castaño camino hasta ella y beso su mejilla

- Te amo, cariño.

- Yo también madre- el menor sonrió forzadamente suspirando ya que no era algo que le gustase hacer.

- Aún no entiendo por qué sigues llendo a pie a la escuela. Tu padre o yo bien podríamos llevarte en el auto.

- No hace falta mamá, me gusta más caminar. Mantiene mi mente ocupada - su madre sonrió, entendiendo a lo que su hijo se refería. Siempre se mantenía ocupado en alguna cosa para no pensar en el pasado.

- Está bien. Solo ten mucho cuidado- el castaño asintió con la cabeza.

- Ya me voy, te veo al rato madre - hablo Niall poniendo sus audífonos y saliendo de casa.




»»»



El castaño camino un par de cuadras hasta que tomó un taxi.

Cuando subió le sonrió al taxista dándole la dirección de la escuela, se quitó los audífonos y solo se dedicó mirar por milésima vez las mismas calles de los angeles que recorría camino a la universidad. La radio del taxi iba encendida, pero el de ojos azules ni siquiera se molestaba en escuchar. Su mente simplemente ignoraba las voces de fondo hasta que comenzó a sonar una canción que para su gusto era muy buena a lo que el chófer subió un poco el volumen.

Help me, it's like the walls are caving in
Sometimes I feel like giving up
No medicine is strong enough
Someone help me
I'm crawling in my skin
Sometimes I feel like giving up
But I just can't

El castaño comenzó a mover la cabeza al ritmo de la canción mientras profundisaba en la letra.

It isn't in my blood
It isn't in my blood

I'm looking through my phone again feeling anxious
Afraid to be alone again, I hate this
I'm trying to find a way to chill, can't breathe, oh
Is there somebody who could...

La letra le sonaba bastante familiar, cómo si coincidiera con algo que el castaño estuviera pasando, lo único que hacia era disfrutar de la melodía. Nunca antes había escuchando esta canción, debía de ser nueva. Y ni que decir de la voz del intérprete, era tan suave y dulces, un encanto para el oído.

Help me, it's like the walls are caving in
Sometimes I feel like giving up
No medicine is strong enough
Someone help me
I'm crawling in my skin
Sometimes I feel like giving up
But I just can't

Estaba tan emocionado por que la canción explotará en la parte del coro. Pero antes de llegar ahí el taxi paro y bajo el volumen del radio para avisar que ya habían llegado.

El más joven pago y bajó del vehículo dando las gracias. Lastima, realmente se quedó con ganas de saber el nombre o artista de la canción.

Listo para otro monótono día.




🌙 🏵️ 🌙 🏵️ 🌙 🏵️ 🌙

Nótese que no supe cómo acabar el capítulo.
Corto pero hago lo mejor que puedo.

Bueno en la noche subo el siguiente capítulo.

:3

→Rainbow»🌈

𝙺𝙸𝙳 𝙸𝙽 𝙻𝙾𝚅𝙴.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora