DOS. 🦋

1.1K 127 149
                                    

- Niall, espera - escucho el de ojos azules detrás de el, giro su visita y miro a Zayn su mejor amigo correr hacia el - hombre, llevo gritandote desde la entrada - dijo el azabache una vez llegando hasta el.

- Lo siento zee, no te escuché.

- Si, me di cuenta - ambos conversaban mientas se dirigían a su respectiva aula. Niall era estudiante de mercadotecnia y de hecho ahí fue donde conoció a Zayn, estaba en su último año de la carrera, su padre fue quién la eligió.

Cuando termino la preparatoria y su padre le pregunto lo que quería ser el no supo que contestar, si las cosas hubieran sido diferentes habría dicho sin duda alguna que a la música; pero no podía tocar ni una sola nota en su guitarra sin que el vago recuerdo de su castaño atacará su mente, es así que decidió que lo mejor para el era alejarse de aquel camino, además que seguramente si lo hubiera elegido su padre estaría en completo desacuerdo; el es de la idea de que del arte no se vive, es así como termino en una carrera que odiaba.

Lo único bueno de ello fue conocer a Zayn, el era el único amigo que había hecho en todos estos años y con el tiempo le tomo un gran aprecio al azabache.

- Oye ¿entonces vendrás conmigo y Liam a la fiesta?

- ¿Cuál fiesta?

- Por dios ¿ya lo olvídate? es el cumpleaños de Jordan.

- oh, esa, no iré.

- ¿Qué, por qué? Jordan es de los chico más popular de toda la escuela, todo el mundo estará ahí.

- No iré por dos razones. Razón número uno; porque salir contigo y Liam implica verlos tragarse a besos sin vergüenza alguna mientras yo hago de mal tercio, razón número dos y la más importante; no estoy invitando Zayn.

- ¿Y qué? Yo tampoco pero Liam si, así que eso me da el derecho de ir y llevar a quien yo quiera.

- De cualquier manera no iré.

- por favor Niall, no seas aburrido, crees que es normal que un chico de veinte años no le guste salir con sus amigos estando en plena juventud y aún más, que a su edad no aya probado ni una sola gota de alcohol, vamos está podría ser tu primera borrachera.

- No, no lo es, pero a mí me gusta ser anormal - el castaño se había molestado con lo dicho por su amigo.

Zayn era lo apuesto a Niall, era introvertido, ruidos, fiestero, le encantaba meterse en problemas y parecía ser alguien si vergüenza alguna, amaba a ese chico pero aveces podía ser fastidioso cuando se ponía de insistente. Pero no era su culpa, tal vez si le hubiera contado a Zayn sobre sus problemas del pasado comprendería su comportamiento actual, pero a pesar que la relación entre ellos era demasiado buena nunca se lo había dicho, era algo que prefería guardarse para el solo.

El castaño molesto entro al salón primero que su amigo.

- Está bien, yo solo quería que salieras a divertirte un rato, Ni, quería verte feliz - mencionó el azabache estando una vez dentro y sentándose a lado de su amigo, el castaño no dijo nada y prestó atención a la clase que acababa de empezar.

» » »

- ¿Tú crees que este bien ir? - pregunto el ojiazul a su hermano, al cual había ido a visitar. Hace un año que Louis se había salido de casa para iniciar su vida independiente en un pequeño departamento que estaba en el centro de la ciudad, al castaño le dolió demasiado la salida de casa de su hermano mayor pero ahora cada que podía iba a verlo o este iba de visita a la casa de sus padres.

- Niall, la pregunta esta de sobra, claro que está bien, por dios, debes salir, divertirte, hacer amigos, tener una vida.

- Yo ya tengo una vida.

𝙺𝙸𝙳 𝙸𝙽 𝙻𝙾𝚅𝙴.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora