(1) menuda estupidez

989 48 0
                                    

Billie pov:

-Hoy me he levantado temprano, como a las 5 de la madrugada, mi hermano Finneas y yo vamos ha dar un concierto aquí en Los Ángeles.

me levanto de la cama y voy al baño a lavarme la cara, hace mucho frío y mi hermano aun no se ha levantado, salgo del baño y voy corriendo a mi habitación en cuclillas, al entrar en ella cierro la puerta tras de mi y me dirijo a mi armario para ponerme algo de ropa.

Finneas- billie, ya estas despierta?!! -gritó mi hermano desde el piso de abajo.

- Si !!! -le conteste con su mismo tono.

Cogí mi copa y me cambie, me puse una sudadera y un pantalón blanco a juego y un gorro blanco de mi marca personal y me dispuse ha bajar ha desayunar.

-Buenos días Fin !  -le digo bajando las escaleras.

Fin -Buenos días billie  -dijo el fríamente.

-Te ocurre algunos ?  -le pregunte un poco preocupada

Fin -Si, uno de los teloneros del concierto se retrasara y tenemos que estar en los camerinos una hora antes.  -dijo con cara de pocos amigos.

-Joder Finneas pensaba que había ocurrido algo  -le dije con un tono enfadado.

Fin -Billie no lo entiendes ?! Siempre hacen lo que les da la gana y no tienen en cuenta tu opinión !!!  -dijo alzando un poco la voz.

-Tranquilo hermanito, deja lo pasar esta vez si?  -le dije con la intención de calmarlo y lo conseguí.

Fin -Esta bien pero a la próxima aran lo que mi querida hermanita diga  -dijo con aires de suficiencia.

-No seas egocéntrico  -le dije mientras se me escapaba una pequeña risa la cual el me devolvió.

Fui hacia la cocina ha desayunar, me hice un café solo para mantenerme despierta y una vez acabe de desayunar Fin y yo nos fuimos al lugar del concierto en su furgoneta.

Continuara.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Esta es la primera vez que la gente lee lo que escribo, no seáis muy malos con migo porfa.
Antes de las 10 de la noche tendréis el segundo capitulo, prometo que sera bastante mas largo.
😄😄😄

tu sonrisa es mi razón de vivir [ Billie y tu ] ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora