Pov's Henry
Hoy iba a la escuela solo. Pero por el camino me encontré a Summer. Y empezamos a hablar.
Henry: Buenos días, Summ.
Summer: Buenos días, Henry.
Esta es mi oportunidad de conocerla mejor.
Henry: Que tal?
Summer: Bien y tú?
Henry: También bien. Bueno y... me puedes contar porque estudias aquí?
Summer: Está bien, Henry. Verás ahora estudio aquí porque a mis padres les ofrecieron un trabajo mejor y bueno nos tuvimos que mudar aquí.
Henry: Imagino que echarás mucho de menos a las persona que dejaste en...-no me acuerdo de donde dijo que venía vamos Henry piensa piensa-.
Summer: Austin.
Henry: Austin eso.
Summer: Bueno Henry supongo que yo también tengo derecho a preguntarte algo. ¿No?
Henry: Si, si, si, preguntame lo que quieras.
Summer: ¿Te puedo preguntar sobre tu familia?
Henry: Si, claro. Verás tengo una hermana menor y unos padres. Mi hermana es insoportable.
Summer: Na, ¿cuántos años tiene?
Henry: Trece.
Summer: Bueno. ¿Y tiene mucho carácter?
Henry: Si. Tiene un carácter de mil demonios.
Summer: Bueno al menos nos hemos entretenido hablando. Ya estamos en la escuela.
Henry: Si, tienes razón. Te acompaño. -realmente quería estar con esa chica linda-.
Summer: Gracias.
Y así fuimos a clase.
Pov's Summer
Me estaba aburriendo en la clase porque lo raro era que yo ya había dado el temario de esta clase. Raro, ¿verdad?
Cuando el profesor nos mandó nuestra tarea, yo la terminé en pocos minutos.
Summer: Ya terminé, ¿ahora que hago?
Profesor: Ve a por una tiza nueva al despacho del director. Me he quedado sin tiza en la lección de hoy.
Summer: Si, profesor.
Profesor: Gracias Summer.
Summer: No hay de qué.
Fuí al despacho del director para la tiza. Llamé a la puerta.
Director: Pasa.
Summer: -abriendo la puerta me encontré al director concentrado en el ordenador- Hola, persona que le moleste pero mi profesora me ha dicho que le pidiera tiza nuevas.
Director: Si claro, aquí tienes-me dijo entragandome 5 tiza nuevas-.
Summer: Gracias.
Director: De nada.
Volví a clase y le entregué las tiza al profesor.
Summer: ¿Ahora que hago?
Profesor: Ayuda a Henry Hurt.
Summer: Está bien.
Fuí directa a el con una sonrisa y le ayudé.
Pov's Henry
Veía que Summer venía ha ayudarme y le sonreí. De verdad me gusta. Es muy linda. Me ayudó y por fin terminamos la clase.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Henmer. School of Rock y Henry Danger.
RomanceSummer Hatway, la representante de SOR(School of Rock) se muda por una beca a Buena Vista y allí conoce a alguien que le empieza a gustar:Henry Hurt. Henry tiene un secreto: Es Kid Danger