Capítulo I; La despedida/Primer día de Summ

311 9 2
                                    

Pov's Summer

Ya estaba en el aeropuerto de Austin despidiendome de mis mejores amigos. Primero abracé a Tomika, Lawrence, Zack, Freddy (mi ex crush y digo ex crush porque su novia es Kale y perdí mucho tiempo intentando que se fijará en mí) y por último al Sr.Finn( mi profesor favorito, el que hizo que SOR fuera real).

Summer: Adiós chicos los echaré muuucho de menos.-le dí un beso en la mejilla a cada uno de ellos y nuevamente un abrazo-.

Todos menos Summer: Adiós Summer te echaremos mucho de menos a tí también.- no pude contener mis lágrimas así que me desgaogué un poco con Tomika.-.

Summer: Ohh Tomiks nunca olvidaré los recuerdo que compartimos juntas. - entonces las lágrimas volvieron-.

Tomika: Te echaré tanto de menos Sparky.- dice llorando y consolandome.

Unas horas más tarde...

Después de aterrizar en Buena Vista me acomodé en mi nueva casa, era preciosa.

Summer: Mamá, ¿en dónde estudiaré?-lo dije porque no sabía dónde porque mi madre se empeñó en que fuera una sorpresa 😒.

M.S.: Hija estudiadas en _________(decidme en los comentarios como se llamaba el Instituto en el que estudia Henry Hurt que no me acuerdo 🙏🏼🙏🏼)

¡Por fin! Mi madre me lo dice.

Summer: Gracias por decírmelo mamá. Te quiero.

Narrador Omnisciente

Ya había pasado el día y era el primer día de clases de Summer Hathaway en su nueva escuela.

Pov's Henry Hurt

Hoy era el día en el que una chica nueva venía a la escuela y ansiaba conocerla. Claro que me junté con Jasper y Charlotte para ir al la escuela.

Henry: Hey Char, ¿has oído que hoy viene una chica nueva a la escuela?

Charlotte: Si y espero que nos llevemos bien.

Jasper: Chicos creo que yo también puedo opinar, ¿no?-y sólo llevamos 5 minutos hablando y ya quiere llamar la atención!?

Henry y Charlotte: Jasper no llevamos ni 5 minutos y ya te estás quejando?!

Jasper: Si, ¿y qué? No veo nada de malo en ello.

Henry: Haber Jasper si hay algo malo. Verás esque a veces qué hagas eso es insufrible, ¿ok?

Jasper: Agg. Esta bien tú ganas. Una cosa Hen,¿te has enterado de que hoy viene una chica nueva a la escuela?

Henry: Siii..., ¿por qué?

Jasper: No nada es sólo era para informarte.

Ya llegamos a la escuela y vimos a la chica nueva. Se veía muy bonita. Creo que su nombre empieza por S pero no sé. Me acercaré a presentarme.

Henry: -me notaba un poco nervioso, no sé por qué- Hola me llamo Henry, Henry Hurt.

Summer: Hola soy Summer Hathaway.

Charlotte: Hola, yo soy Charlotte Page.

Jasper: Soy Jasper Dulop. Encantado de conocerte Summer.

Summer: Bueno me tengo que ir a clases.

Charlotte: Bueno voy ha acompañarte que creo que nos ha tocado en el mismo aula.

Henry: Si os toca en el mismo aula estarás también conmigo y con Jasper.

En clases...

Sra. Sharon Shapen: Bueno y como decía hoy tenemos una nueva alumna y su nombre es Summer Hathaway.

En Austin...

Pov's Tomika

Echo mucho de menos a Sparky. Y aún me acuerdo de aquella vez que nos pusimos en medio de la carretera a tocar Cheap Trhills.

(Se que es detrás de las cámaras y era eso o en medio Portugués)

Ese recuerdo es inolvidable. Otro que adoro es cuando nos colgamos con cuerdas solo para Mick Bronson

Si. Nunca me olvidaré de cuando tocamos.

Le enviaré un mensaje a Summ.

Conversación entre Tomika y Summer.

Tomika:¿Estás en el recreo?

Summer: Si, ¿por?

Tomika: Por si podemos chatear.

Summer: Ok de que quieres hablar.

Tomika: ¿Jugamos verdad o reto?

Summer: Ok yo empiezo porfa.

Tomika: Ok.

Summer: ¿Verdad o Reto?

Tomika: Reto.

Summer: Ok pues allá va. Te reto a que le des un beso a Zack.

Tomika: Oh vamos Sparky, ¿tiene que ser eso? 😪

Summer: Si. Y quiero que me mandes un video o una foto. Para comprobar que has cumplido el reto.

Tomika: Está bien. 😒😑.

(Imaginado que al final si se besan esque no he encontrado ninguna foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginado que al final si se besan esque no he encontrado ninguna foto. Sorry.

Ya está.

Summer: Ok ahora me tengo que volver a clases. 😘

Summer: Ads.

Tomika: Esperaa no es justo.

...

Después no respondió. Supongo que está en clase ya.

Hola chicos soy nueva en wattpad. Espero contar con vosotros para que me ayudeís.

Henmer. School of Rock y Henry Danger. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora