{Reproduzcan multimedia}
💜
💜
💜
💜
¡Hola chicxs! Se que esperan un capítulo y claro que lo voy a subir pero ahora necesito compartirles esto.... Hoy 13 de Junio pero de 2013 debutaron 7 ángeles hermosos que hasta el día de hoy se empeñan por mostrar lo mejor a sus fans, hace 7 años nació Bangtan Sondeoyan (BTS💜) yo no los conocí desde sus inicios apenas llevo 4 años siendo ARMY pero en estos cuatro años eh conocido sus historias, sus miedos, sus sueños, los eh apoyado en todo: votaciones, premiaciones, proyectos en solista y grupales, colaboraciones, etc. pero sin duda estoy orgullosa de pertenecer a este fandom y apoyarlos en todo por que estos chicos se han encargado de mostrarme lo que es la verdadera felicidad, me han enseñado a amarme a mi misma, a confiar en mi y en que puedo lograr mis metas, aparecieron en un momento crítico de mi vida pues yo tenía depresión y ellos me salvaron fueron como mis ángeles de la guarda enviados por dios al mundo real y aunque sé que no vivimos en el mismo país y que muchas veces eso nos impide a L-army asistir a sus conciertos se que somos felices sabiendo que ellos existen.Como cada año ellos realizan el FESTA una actividad que dura una semana donde hacen diversas cosas para festejar un año más como grupo junto a sus fans si existe algún/a army aquí no me va a dejar mentir y sabrá que ellos se empeñan en mostrarnos lo mejor de ellos y en apoyarnos cuando el mundo nos dice que no podemos, nos incitan a ser nosotros mismos sin perder nuestra identidad para seguir estereotipos y normas que imponen las sociedades aunque aveces tuvieran dificultades entre ellos y pensaran en separarse, se desvelarán y agitarán ensayando la letra y las coreografías; es por eso que a través de este medio expreso mi alegría y emoción por este día tal ves no les interese esto y se lo salten por que no es capítulo pero para aquell@s army que están leyendo esta historia tengamos un feliz cierre de FESTA mientras seguimos apoyando a los chicos.
¡Kim Namjoon!
¡Kim SeokJin!
¡Min YoonGi!
¡Jung Hoseok!
¡Park Jimin!
¡Kim Taehyung!
¡Jeon Jungkook!
¡¡BTS!!Palabras que hasta hace 4 años eran desconocidas para mi los chicos desean que cumplamos n estarás metas y sueños pero sin olvidarnos; ahora se que yo puedo logarse todo por que ¡Somos aprueba de balas! Sabemos lo que ellos han pasado aquel nombre del que se burlaban ahora respetan y nosotros/as los defenderemos por que "si no podemos protegerlos de las balas las soportaremos con ustedes" esa es la frase que hasta el día de hoy sigue conmigo. Y ahora no son solo ellos siete ahora nos tienen a nosotrxs para apoyarlos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Este video tiene demasiada razón llore con él y se los comparto junto al video que armaron algunos youtuber's: Army Song
BTS son mi luz y la de muchas personas que los necesitábamos. ❤️❤️❤️💜
💜
💜
💜
💜
💜
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a nuestros raps (Shippuden) ||FINALIZADA||
RandomEn esta historia solo estará la generación Naruto Shippuden, estará planteada en el momento donde Sasuke junta a todos los miembros de Hebi antes de la muerte de Jiraiya e Itachi Parejas: SaiIno 💅🏻🧑🏻🎨 Sasusaku 🌸🐍 ShikaTema 🌪😴 GaaMatsu 🔪🏜...