Katt: Bien vayamos con el rap que les explicara el inicio de su mundo
A: ¿El inicio de nuestro mundo?
Nadie le contestó pues la pantalla reflejaba un hermoso cielo estrellado que se visualizaba en un pequeño lago/estanque y dejó ver en letras grandes "Zoiket Kaguya Otsutsuki Rap"
Naruto: ¿Quien es Zoiket?
Sheyla: El creador del rap
Se muestra como en un bosque cae algo brillante
Hace tiempo en la tierra bajo una mujer del cielo, tal como fuese un aestrella ilumina con su destello fue encontrada y llevada al emperador Tenji este al verla le pidió que se quedase allí; su belleza iluminó sus ojos cual fuese un candil la cuido y protegió a ella de un modo gentil
Sakura: Aww -con corazones en los ojos-
Ino: Quiero un chico asi -mirando a Sai-
Sai: hmp -incómodo-
Pasó el tiempo y Kaguya se enamoró de él más por azares del destino se separaron porque querían poseer de su belleza a la fuerza, más ella sin ninguna emoción los hizo trizas dando pie a que a Tenji lo obligarán a matarla para evitar una guerra más el no dejo de amarla
Hinata: *Tiene el byakugan* -pensó-
Hiashi: ¿Porque tiene el byakugan?
Sheyla: SI no lo dice el rap lo diremos al final
En la persecución Aino trato de pararlos pero esto a sido en vano ella no logró frenarlos sus palabras no escucharon e hizo que la asesinaran esto Kaguya lo vio y sintió un dolor que la abrasaba cambió su forma de pensar sobre toda la gente comió el fruto de aquel árbol para brindarles su muerte
Shino: ¿Que es ese árbol?
Katt: Se llama Shinju
Con el Tsukiyomi infinito, los sepultó al igual que su piedad, en su ser encadeno..Con su hermoso cabello... ella bajó del cielo... se enamoro de alguien... que luego le hizo daño... eso hizo que ella... cambiará su manera y aunque un dia supo amar eso a quedado atrás...
Shizune: -Mira al Sasusaku- Se enamoro de alguien que lugo le hizo daño
Sasuke: -escuchó a Shizune- *Ya no más*
Pasó el tiempo, y ella dio a luz a dos gemelos Kaguya la única mujer que tenía ese cabello con la ayuda de sus hijos pensaba arreglar el mundo pero ellos vieron algo que los cambio en un segundo, la tacharon de tirana y sus hijos no la apoyaban no importa si luchan con ella, no lo soportaban
Naruto: Uno de ellos tenía el sharingan
Sheyla: Es al que conocen como rikudou sennin el creador del mundo shinobi y se llama Hagoromo Otsutsuki
Neji: ¿Qué fue lo que vieron?
Katt: Hagoromo vio a la mujer que amaba muerta por el tsukiyomi infinito que mantenía kaguya
Pero no tenía opción debía seguir haciéndolo hasta que alguien viniese a la tierra para obtenerlo, el poder de ese árbol y no habría otra manera esos seres no entienden de amor solo consideran la fuerza y por eso Kaguya debe seguir perdió la fe en la humanidad y no le importa ver morir a sus propios hijos si estos también están contra ella
Kushina: Eso no es ser madre ttebane
Mikoto: Tienes toda la razón Kushina
Hana: ¿Alguien mas noto a las 3 sombras que aparecieron?
Yoshino: Deben ser del mismo lugar que Kaguya
Ellos no la entienden por eso inicia la pelea, fue un combate largo pero al final logran sellarla y pasará bastante tiempo antes de volver a verla..Con su hermoso cabello... ella bajó del cielo... se enamoro de alguien... que luego le hizo daño... eso hizo que ella... cambiará su manera y aunque un dia supo amar eso a quedado atrás...eso a quedado atrás
La melodía comenzó a disminuir de volumen hasta que se cortó la proyección y todos miraron a las diosas.
Sheyla: No interrumpan la explicación hasta que terminemos
Katt: Para empezar se desconoce de dónde proviene kaguya solo se sabe que cayo a la tierra después como lo dice el rap se enamoró, su doncella fue asesinada y ella mato a todos con el tsukiyomi infinito, tuvo 2 hijos llamados Hagoromo y Hamura Otsutsuki, pero para poder "reconstruir" al mundo necesitaba a personas por lo que salvo a algunas y les borro la memoria siendo adorada por estos e impuso como tradición que cada año cierta cantidad de personas debian ir al árbol prohibido no recuerdo como se llama.
Sheyla: En una de esas ocasiones le tocó ir a la amada de Hagoromo quien murió varios días después de entrar al tsukiyomi ya que este absorbe el chakra, al ver esto hagoromo despertó el sharingan y junto a su hermano hamura decidieron enfrentar a su madre pero mientras hagoromo entrenaba, Hamura estaba en casa para vigilar todo y cuando llegó kaguya puso a Homura en contra de su hermano hagoromo por lo que lucharon hasta que Hagoromo mató a Hamura para liberarlo del control de su madre y después lo revivió así que ambos se enfrentaron en una lucha bastante larga hasta que la sellaron formando la luna.
Katt: Hamura se fue a la luna para cuidar que su madre no se saliera del sello y también alta estar cerca de ella mientras Hagoromo se quedó en la tierra y emprendió camino arreglando los errores de su madre y predicando el ninshu que es el primer nombre de lo que hoy conocen como Ninjutsu, tras algunos años Hagoromo se volvió a enamorar y tuvo dos hijos Indra y Ashura que como ya saben sus actuales transmigraciones son Sasuke (Indra) y Naruto (Ashura) por otra parte su hermano Hamura fue el creador del clan Hyuga y la actual rama principal del clan en la tierra desciende de la rama secundaria en la luna (no sé si de verdad sea así pero me gusto la idea); lo que ninguno sospechaba es que Kaguya había dejado caer a su voluntad quien tomó por nombre Zetsu negro y se auto proclamó hijo de Kaguya, este ser apareció luego de muchos años cuando Indra tenía como 12-13 años y lo manipuló para que odiara a su hermano Ashura.
Sheyla: Indra era un prodigio en cuanto a aprender a controlar el ninshu y la creación de jutsus en cambio Ashura era más torpe y le tomaba más tiempo aprender, cuando llegó el día en que Hagoromo seleccionaría a su sucesor como jefe del "clan" hizo que sus hijos compitieran dándoles una misión en un pueblo distinto. Indra hizo todo por sí solo lo cual provocó que los pobladores se peleases sin embargo Ashura con ayuda de los pobladores cumplió su misión y todos entendían el beneficio de trabajar juntos es por ello que Hagoromo seleccionó a Ashura y eso enfadó a Indra quien se fue jurando venganza contra su hermano.
Katt: Varios años después y con el Sharingan Indra apareció y retó a una batalla a su hermano la cual Ashura ganó con ayuda de su padre y de su clan, más tarde cuando Hagoromo estaba en sus últimos alientos de vida sus hijos estaban con él y si estaban los dos pero Indra le dijo a su padre que su alma transmigraría para poder vengarse y Ashura le prometió a su padre que también su alma transmigraría para detener a su hermano.
Sheyla: Indra como ya vieron en el rap de los Uchihas es el fundado del clan mientras que Ashura es fundador del clan Senju y Uzumaki lo cual los vuelve por decirlo de alguna forma parientes cercanos.
Katt: como ya vieron en el rap de la guerra al final Naruto y Sasuke termina con la pelea de los hermanos porque ninguno de los dos murió y Sasuke aceptó que estaba equivocado con sus ideales.
Sheyla: y así es como acabamos con todo los devolveremos a sus hogares y recordarán todo ya ustedes sabrán que hacen y que dejan que ocurra ahora sobre los revividos los más importantes para ustedes como Asuma, el MinaKushi, FugaMiko, etc.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a nuestros raps (Shippuden) ||FINALIZADA||
RandomEn esta historia solo estará la generación Naruto Shippuden, estará planteada en el momento donde Sasuke junta a todos los miembros de Hebi antes de la muerte de Jiraiya e Itachi Parejas: SaiIno 💅🏻🧑🏻🎨 Sasusaku 🌸🐍 ShikaTema 🌪😴 GaaMatsu 🔪🏜...