Ambas se miraron, el ambiente del café se había tensado solo con tu frase "necesitamos hablar".
― ¿Es malo? ― tomó tu mano al mismo tiempo que levantaba su ceja.
― No es algo que tu y yo no sepamos. ― apenas dijiste aquello la pequeña sonrisa de los labios de Jisoo se fue por la puerta.
― No quiero. ― negó con la cabeza. ― es dificil, solo no quiero hablar de esto.
― Por favor... ― le rogaste y ella bajo la cabeza sin soltar tu mano.
― Es algo de lo que no quiero hablar. ― volvió a repetir.
Desde que Jisoo se enteró de aquella horrible noticia no tocaba el tema, no quería pensar en ello, le rompía el corazón que fueras tu y no ella.
Justamente la habías llevado a aquel café para que no se levantará y te dejará sola como solía hacerlo.
― Es que es mi decisión. ― te pusiste firme.
― Ya lo sé, y te diría que te entiendo pero no. ― bebió la ultima gota de su iced americano. ― ¿Vamos al auto?.
Sin decir nada la seguiste. Caminaste sola hasta el vehículo donde ella ya se encontraba con un semblante serio.
No estaba enojada contigo ¿Como podría estarlo?, no era tu culpa todo lo que estaba sucediendo.
― ¿Quieres por favor escuchar? ― sacaste la llave del auto para evitar que lo encienda.
― Aishh... ― tiró la cabeza hacia atrás pegándole al respaldo del asiento.
― Jisoo, te amo. ― le repetiste con miedo de que algún día se olvidara de ello.
― Yo también te amo, justamente por eso no quiero hablar.
― No seas terca, esto te hará peor si no te alejas.
La chica miro el techo del vehículo para evitar que las primeras lagrimas salieran de sus ojos.
― Me duele ¿Okay?, no se porque razón no quieres que te acompañe en este proceso.
― No quiero ser egoista, no quiero pensar solo en mi, se que si te quedas hasta el último conmigo solo te destruiras.
― Me dolerá de la misma manera. No me alejes ¿Porque me haces esto?.
― Es que no quiero que me veas morir. ― te quebraste, Jisoo se estiró para tomarte en sus brazos.
― No lo digas, por favor. ― ella trataba de ser fuerte para ti, pero era extremadamente complicado, eras su punto debil, donde mas le dolía.
Y el hecho de que hace menos de dos meses te hayan diagnosticado con un cáncer agresivo que había tomado casi todos tus órganos, no ayudaba a la situación.
Tres meses, esa era la esperanza de vida que tenías, tus horas estaban contadas pero no sabías cual sería la ultima.
― No te quiero abandonar. ― te sostuvo con fuerza. ― Quiero estar contigo, si es posible irme contigo. ― su voz se quebraba de a poco.
― No digas eso, por favor no lo digas nunca mas. ― enterraste tu cara en su cuello.
― Es que no me queda nada, literalmente nada. ― acarició la parte baja de tu espalda. ― quiero acompañarte, ser tu respaldo, no quiero que estés sola, no quiero que me necesites porque yo quiero estar contigo en todo momento.
― ¿Y que pasara cuando tu me necesites y no este?. ― pegaste frente con frente. ― mientras mas rápido terminemos con lo nuestro mas rápido lo superaras.
ESTÁS LEYENDO
Break Up ||Kim Jisoo & Tú|| (One Shot) ✔
FanficAngst 100% original. Prohibida copias y adaptaciones. Jisoo & Tú. Pareja homosexual