*Como era ella cuando erais felices?
-Ella? jajajaja Ella era mi vida .Ella era preciosa tio , que digo preciosa , ella era guapa de cojones ,era la mas guapa de todas.
Y estaba loca , pero de remate .Yo se lo decia y ella respondia ; por ti.y me volvia loco a mi.
Ella era , era dura , decia queno , pero ya hay que serlo para aguantarme casi un año y medio
.Era una niña, era mi niña , pero la tia salia de fiesta , se reia , bebia ,se ponia hasta el culo y bailaba , bailaba con todos menos conmigo jajaja decia que yo le imponia , que era mucho para ella Lo que ella no sabia y quizas yo tampoco , era que ella lo era todo para mi , era enorme .
Le tenia mieo a los gatos XD vaya tonteria ¿no?pero hasta eso me gustaba de ella ¿por que ? porque cuando veia uno venia corriendo a esconderse detras mio , y sin saberlo me hacia sentir increible .
Ella siempre tenia razon , pero yo nunca se la iba a dar claro esta jajaja , putas discuciones mas tontas que teniamos Dios.
¿Que si quiero volver con ella ? nah, pienso que vivimos juntos lo justo y necesario , quiza un poco mas , porwue nunca quisimos separarnos . Claro que aun lloro por ella ,ahora mismo por ejemplo , por que mi puto mobil pone nuestra cancion .Pero sonrio , por que con ella aha sido perfecto , ella era jodidamente perfecta , y su unico defecto , era yo .
ESTÁS LEYENDO
* Frases, Poemas , Historias cortas y Reflexiones #1*
AléatoireEstas son frases de todo tipo,algún que otro poema , historias cortas y reflexiones :) Espero que os gusten .