Capitulo 1

370 23 7
                                    

Narrador (Libardo)

Ya han pasado 6 meses desde el día que mi madre me dijo que tendría que huir me alejo lo más posible me mandó a México con un amigo suyo me dijo que me padre antes de morir había hecho un trato y que yo estaba involucrado no entiendo bien eso lo único que sabía es que era gente muy poderosa...

Me cambie y salí de mi habitación fui al comedor y ahí estaba el Orson el hijo del que me está ayudando no me mal interpreten es muy amable y todo pero su aroma me intimida siempre me pongo nervioso antes alfas y lo único que hago es bajar la cabeza soy un Omega y aunque sea de clase alta no puedo hacerle frente a un alfa como el...(Orson) Hola pequeño que pasa necesitas algo? (Libardo) Ehh mm no gracias solo venía por un vaso con agua. (Orson) claro pequeño tómalo. Bueno me tengo que ir vengo más al rato ya sabes si necesitas algo está la señora Virginia.
(Libardo) Gracias bueno hasta luego

Me voy a la piscina y me pongo a pensar que querrán o que trato habrá hecho mi padre para que me estén buscando aunque se que estoy bien aquí no sé en que trabaje el padre de Orson pero tiene guardaespaldas por toda la casa en su mayoría son alfas y betas y a veces me aturde tanto olor...mi vida estos 6 meses han cambiando no eh podido salir para nada y he dejado mis estudios pero eso ya se resolvió iré a la escuela de Orson mañana eso me pone nervioso pero también me alegra mucho...extraño a mi madre y abuela no eh podido hablar con ellas solo se que están bien y aunque me reconforta saber eso quiero oír su voz también extraño a mi novio tuve que terminar con el y mi madre me prohibió hablar con él antes de venirme acá no entiendo porque cuando se enteró de quién era siempre me intento apartar de el recuerdo su aroma a tierra mojada y pasto...lo extraño.

Siento que le gustó a Orson pero a de ser mi imaginación no creo es muy guapo y amable pero el a mi solo me gusta como amigo...ya está oscureciendo me voy a meter para alistarme mañana es mi primer día y me emociona poder salir después de tanto tiempo lo bueno es que no hay informe solo un sudadera pero no es obligatoria creo que es solo para los que practican algún deporte o disciplina como lo sé Orson un día me prestó su sudadera justo fue el día que llegue y estaba lloviendo...(así era la sudadera, hoddie o como le llamen)

Práctica Fútbol americano me dijo que cuando entrara a la escuela tenía que ir a un partido a apoyarlo y eso será en 3 días se que tiene un partido y iré se que no sabe nada de lo que tengo planeado pero durante estos meses se ha vuelto un gran amigo y apoyo los días que estuve llorando por mi madre o mi abuela estuvo ahí para consolarme sin darme cuenta cuando ví mi móvil eran las 11pm así que me dispuse a dormir me puse un short y y una playera blanca me acosté y dejé que mis ojos se cerraran....

Oigo mi alarma despertarme y o Dios ya se me había hecho tarde me apresuró agarró ropa interior u me meto a bañar entro sin dame cuenta que ahí está Orson solo con una toalla cubriéndolo y oh dios que bien se ve que esto que siento por qué siento calor...se da cuenta de mi presencia y (Orson) Oh hola lo siento por usar tu baño pero te vi dormido y por alguna extraña razón no cae agua en el mío jeje (Libardo) Ehh si eh no importa bueno me voy a bañar (Orson) Si claro tu métete yo solo me cambio y salgo (Libardo) emmm si

Me meto a la regadera y me empiezo a desvestir y saco mi cabeza con mi mano para botar la ropa ví como Orson apenas si iba a poner el boxer y dios esa cosa como la puede tener es muy grande empiezo a sentir algo  escurriendo por mi trasero no se que sea pero se siente raro...oigo como cierra la puerta y me empiezo a bañar cierro los ojos y no puedo borrar esa imagen de mi cabeza bajo mi mano hasta mi entrepierna y por alguna extraña razón me dan ganas de mover mi mano sobre mi miembro y oh dios esto espectacular empiezo a bajar y subir con rapidez imaginado a Orson desnudo hasta que siento una sensación extraña y me corro dios esto es genial como no lo había hecho antes termino de bañarme y voy al closet y me pongo uno vaqueros ajustados unos tennis blancos y una sudadera negra salgo y Orson me dice que ya no tenemos que ir me subo al coche y empieza a manejar platicamos por unos 20 minutos de cosas sin sentido y me preguntó cómo me sentí y la verdad no supe cómo responder solo le dije que me emocionaba poder ir otra vez a una escuela mi antigua escuela era genial era una escuela pública ya que mi madre no podía pagar una privada y era mi primera vez en ir a una privada y eso por alguna extraña razón me emocionaba (Orson) Llegamos pequeño no te alejes de mí tengo que darte un recorrido y llevarte a tu clase (Libardo) Siii esto es una escuela es muy grande y bonita me voy a perder (Orson) no te preocupes voy a ir a tu salón hasta que te acostumbres a la escuela ven vamos...(esta es la escuela)

(esta es la escuela)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuara...

El acuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora