Capitulo 3

115 12 0
                                    

Realmente estaba perdido como se me ocurrió separarme de Naim y Orson no sé dónde estoy no conozco a nadie...respira respira veamos aquí talvez me ayuden...

Libardo: Hola um...(???)Hola nuevo verdad a qué deporte te quieres inscribir ya se fútbol eso es la puerta de a lado aquí somos voleiball(Libardo) Mmm no de hecho estoy perdido pero si me interesa unirme a voleiball no sabía que había y que me podía a inscribir a un porte...(Entrenador) Genial chico mira dime tú talla y te doy tu uniforme y dime qué shorts prefieres ah y si quieres te doy indicaciones para que llegues tu salón por sino sabes...(Libardo) Gracias y de lo de los shorts los chicos y la sudadera porfavor y si me pude decir para regresar a la cafeteria...(Entrenador) Ten y mira vas derecho subes vas a la segunda entrada a tu derecha y ahí está pero apresúrate que ya casi son tus clases...(Libardo) Gracias adiós

Estaba corriendo sin darme cuenta chico con alguien

(Libardo) Yo lo siento no me dije y...tu
Tu...(Jean) Yo (Libardo) No te debo ninguna disculpa tú me debes una a mí como se te ocurre decir que soy tu novio no me conoces y ya andas diciendo que eres mi novio talvez en esta escuela podría encontrar a mi alma gemela y tú diciendo tus pendejadas...(Jean) A MI NO ME HABLES ASI!!! (Libardo) solo logro agachar la cabeza odio que usen la voz (Jean) Así me gusta lindo y si yo dije eso es porque para mí eres mi novio y no me importa que no quieras entendiste...(Libardo) Tu no puedes hacerme esto solo déjame en paz...(Jean) Lindo no lo haré tu eres mío y grábate lo eres mío y de nadie más te guste o no...

Lo único que pude hacer fue correr lo más rápido que pude quería encontrar a orson o Naim que de seguro estarán juntos

Narra Jean

Ese maldito niño se fue que grosero pero pronto aprendera... Por lo mientras necesito encontrar la clase de economía ahhh que ridículo yo estar aquí pero lo que sea para conseguir cumplir el acuerdo que mi padre hizo además no me disgusta es bastante hermoso y su cintura me encanta sin decir su hermoso trasero esta enorme se ve bastante inocente espero que sea virgen o sino no importa será solo mío por el resto de su vida y aprendera respetarme y amarme como buen esposo...

Llegué a la clase y me encuentro con el pequeño a lado de un Alfa y Omega supongo que ese alfa es quien está ocultando a mi amor de mi pero no les duró mucho lo encontré no fue difícil la que no aparece es su madre es buena dejando huellas falsas ah decir verdad es prácticamente un fantasma si no fuera por las llamadas que le hace a su hijito no lo hubiera encontrado y pronto la encontraremos...

El acuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora