Capitulo 2

111 11 0
                                    

Después de que Orson me llevará a recoger mis materias, inscribirme a voleiball y a recoger una sudadera típica de la escuela llegué a mi salón con ayuda de Orson...(Libardo) Gracias Orson mmm nos vemos despues...(Orson) Oh claro pequeño yo vengo por ti en tu receso adiós (Libardo) Adiós...

Entre a el salón y había pocas personas muy pocos olores que distinguir solo se que hay 3 omegas y 1 alfa al parecer otro beta no se que sea estoy dudando pero creo que es beta...me voy a la silla de la esquina de atrás las sillas son algo extrañas pero bueno...

Empiezan a llegar más y más personas me estoy empezando a marear ya que son demasiados olores no puedo distinguir que son cada uno lo único que de es que son demasiados alfas nos sentamos y llega el profesor (Profesor)Hola chicos buen día continuemos con las clases anteriores...
(???)Disculpe profesor pero entraron chicos nuevos... No fui el único que bien así ya no pasaré vergüenza jeje (Profesor) Alumnos acerque se vengas chicos Yo y otro chico más alto fuimos a su escritorio...(Profesor) Buenos chicos me presento soy El profesor Ricardo y bueno presente se ante sus compañeros...din nada que decir el chico se volteo (???) Hola me llamo JeanCarlos díganme Jean -me agarra de la cintura y me voltea- y el es Libardo mi novio a di que no se le acerquen (Profesor) Pueden sentarse...
Espera cómo supo mi nombre si nunca lo mencioné y porque dice que soy su novio ni si quiera lo conozco no se de qué habla este tipo...las clases transcurrían con normalidad conocí a nuevos profesores y a un chico Omega muy amable Naim estamos platicando de cosas sin importancia hasta que Naim me preguntó si yo era amigo de Orson se me hizo rara que me preguntara eso pero le dije que si me estaba quedando con el por unos problemas familiares luego me enteré que Naim es su Omega...me sorprendió mucho (Libardo) Pensé que Orson no tenía pareja jeje (Naim) no te preocupes supongo que te iba a decir hoy mira vamos a cafetería juntos ahí de seguro encontramos a Orson... (Libardo) De...hecho Orson me dijo que iba a venir por mi pienso que sabía que íbamos en el mismo salón así que viene por los dos creo jeje (Naim) Vale entonces lo esperamos solo faltan 5 min mira ya llegó vámonos (Libardo) pero y la clase...(Naim) no te preocupes puedes salirte si quieres y no te dicen nada mientras seas bueno en el examen es más que suficiente vámonos

Así fue nos salimos del salón platicábamos y bueno creo que me sentía como mal tercio ya que ellos son pareja y yo aquí interrumpiendo los (Libardo) Chicos eh voy a explotar la escuela luego los veo...(Naim) porque quédate con nosotros oh ya no me digas que vas a buscar a tu novio (Orson) Novio? Tan rápido ya conseguiste (Libardo) Que yo no eh el no es mi novio solo un idiota que se quiso hacer el chistosito pero bueno luego nos vemos....

El acuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora