Votar y comentar eso no os cuesta nada y así actualizó más rápido^^
100 votos y listo.
Igualdad en votos y vistas.Min YoonGi y Min HaeJi son hermanos gemelos, Siendo Min YoonGi el primero en nacer, y su hermana siendo la segunda por tan sólo dos minutos de diferencia.
Min YoonGi quien hereda un trono que no quiere, a quien le dan una posición que él no desea, Min YoonGi sólo quiere ser libre de sus deberes, no quiere ser Rey no quiere casarse con alguien a quien no ama, no quiere el destino que han impuesto sobre él.
Min HaeJi, la princesa consentida, a la que comprometieron cuando está tan solo tenia dos años, a quien no le gusta ser tratada como débil porque no lo era, la Min HaeJi que quiere el trono y el lugar que le otorgaron a su hermano gemelo.
Caras parecidas, temperamentos iguales, destinos impuestos y forzados, ese es el hilo de ambos hermanos infelices.
Los días se acortan, HaeJi no quiere casarse con el hijo de los Park, quien es el general de batalla del reino, ella lo desprecia y el sentimiento es mutuo. YoonGi no quiere ascender al trono, no quiere desposar a la hija del general aliado, quiere huir a un lugar donde la nación de su padre no lo busqué, quiere ir al lugar donde su hermana será enviada.
Los pensamientos pueden tener poder y mas si es acerca de ellos dos, la loca idea que su hermana le plantea no es tan loca, son iguales, tienen el mismo carácter, quien pensaría que HaeJi es YoonGi y YoonGi es HaeJi. Así es, nadie, porque nadie los identificaba sino fuera únicamente por el color de sus cabellos.
Cuando el día llegó, HaeJi partió hacia el trono el lugar que siempre deseo, el que la hubieran vestido de mujer desde que nació, y que haya sido tratada como una no lo hacía alguien débil.
YoonGi ya vestido como su hermana, con el nuevo color en su cabello, trabajo hecho por su propia gemela; fue llevado hasta el palanquín en donde sería llevado hacia el bote en donde sería transportado, rumbo al lugar donde se llevaría acabo el matrimonio.
Y ese era un gran problema, cuando acepto la loca idea de su hermana, jamás pensó en que su partida era por matrimonio y no por otro cosa, ahora debía de arreglárselas porque siendo sincero, el hijo de los park le asustaba.
Genial, había salido de una jaula para entrar en otra. YoonGi esperaba poder hacer un trato con JiMin, de lo contrario se vería obligado a regresar a su reino y ser azotado por su padre, él podría aguantarlo pero sabía que su hermana no.
«A los dioses que me oyen, ruego está plegaria, que pueda cambiar mi destino y forjar mi propio camino, que ame sin remordimientos y ser feliz ante los cielos»
Con su estómago hecho nudos en nervios, se durmió y soñó con una vida feliz.
Cuando despertó por el ruido a su alrededor, entendió que al parecer ya estaban llegando a la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio ; ©Yoonmin
Fantasy¡Historia originalmente sólo en wattpad, en otra plataforma y/o cuenta es plagio! La historia de dos almas que no pudieron llevar su amor a cabo. Pero que obtuvieron un final feliz. ADVERTENCIA ☯️Mi mundo, mis reglas. ☯️No todo es lo qu...