Epílogo

4.9K 1K 319
                                    

Votar y comentar no les cuesta nada🙆🙌

YoonGi se removió inquieto en la cama, no pudiendo conciliar el sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YoonGi se removió inquieto en la cama, no pudiendo conciliar el sueño.

Se giró hacia el lado derecho de la cama para ver cómo su lindo novio dormía plácidamente, aunque viéndolo de cerca YoonGi jura poder ver el entrecejo fruncido y sus tersas pestañas húmedas.

Supone que quizás JiMin está soñando, últimamente se despierta a media noche, exaltado y con lágrimas en los ojos, aquello preocupaba mucho a YoonGi, porque cuando le preguntaba la razón del porqué despertaba llorando, JiMin no sabía cómo responderle esa pregunta, porque no lograba recordar nada de lo que soñaba.

Cierra sus ojos por unos breves instantes y su mente rememora el suceso de cómo conoció a JiMin.

Sonríe ante ello, porque fue el accidente más hermoso que le haya pasado, bueno aunque haya terminado que ir a la enfermería porque el café caliente si le había lastimado.

Muerde su labio inferior cuando rememora cuando un JiMin muy avergonzado se disculpaba y pedía invitarlo a comer como una disculpa por su desliz.

Y pensar que todo comenzó como un "sólo somos amigos" para terminar convirtiéndose en un "Quieres ser mi novio?"

Y es que con JiMin las sorpresas nunca terminaban, realmente ama mucho a su lindo novio.

Su teléfono vibra en la mesita de noche y bufando lo toma, YoonGi puede apostar a que es su hermana mayor jodiendo su noche.

Y adivino.

Era JieSun, felicitándolo por un nuevo año más.

Ah~ es cierto, ya era su cumpleaños número veintiún, suspira para sólo responderle con un stiker de gracias, para luego silenciar su teléfono y dejarlo sobre la mesita de noche.

JiMin se remueve inquieto entre sueños, y YoonGi observa que su pareja tiene la frente perlada, y sus pestañas están mas húmedas.

El de cabellos platinos se levanta y camina hasta el buró donde enciende la luz, girándose para ver cómo JiMin forzajeava entre sueños.

Camino a pasos rápidos y se sentó en posición de loto, colocó sus manos sobre el hombro de JiMin y comenzó a moverlo lentamente, intentando despertarlo.

“Cariño, Minnie despierta bebé, hey amor” removió YoonGi al rubio.

“no, por-por favor no, no-no me dejes, Yoon-yoongi no, no te vayas~” murmuraba el menor, sus mejillas ahora siendo bañadas por sus lágrimas cual cascada.

El corazón del pálido se estrujó ante aquella mención, la suplica y el dolor con el que JiMin rogaba era desolador.

Sintió su corazón pesado ante aquello, durante años había ignorado el vacío que sentía en su pecho, y se había centrado únicamente en poder seguir estudiando y no causarle molestias a sus padres.

Intercambio ; ©YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora