El Trabajo grupal

171 20 10
                                    

Hoy es miércoles, mi segundo día en mi nueva escuela; ya quiero saber que pasara hoy.

-Tanjiro!!!! deja de holgazanear, diría Urukudaki a sí que mejor me levanto- pense recordando a mi tutor.

Después de levantarme y desayunar, me encamine a la escuela. Casi llegando a la escuela me encontre con Zenitsu e Inosque a si que fuimos juntos a la escuela.

- Chicos hoy haremos un trabajo grupal de a dos- dijo el maestro para ser interrumpido por varios murmullos- Silencio!!! yo haré las parejas.

Despues de de decir eso se escucharon abucheos pero el maestro Rengoku empezo a decir los grupos.

-Tanjiro

-Si

-Con Tsuyuri- dije con una sonrisa sospechosa según yo

 Despues de que el maestro terminara de dictar las parejas salimos al recreo.

- Con quien te toco Zenitsu?- pregunto Inosque

- Me toco con una chica muy linda- dijo con una sonrisa y a la ves embobado en sus pensamientos- Tanjiro te cae bien con quien te toco?

- No me cae mal pero parece un chica muy cerrada, pq la pregunta?- pregunte curioso

- Curiosidad.

Luego del recreo tuvimos clase con Rengoku de nuevo y nos explico que teniamos que hacer pero termino la clases a si que nos mando una hoja con las consignas.

-Tengo que hablar con Tsuyuri antes de que se vaya- pense para luego ver a Kanao a punto de irse-Tsuyuri!!!

-Si?

- Soy Tanjiro y estoy emparejado contigo en el trabajo de hoy- dije con una sonrisa

- Y?- dijo la chica con un broche de mariposa.

-Donde quieres que nos juntemos y que día para el trabajo?

- Emmmm- Saca una moneda de su bolsillo y procede a lanzarla varias veces- el sábado a las 5 de la tarde.

- En donde es tu casa?

- Mañana te doy la dirección, ok?

-Si nos vemos mañana

-Chao- dijo para luego irse con un chica más alta que parecía intentar molestarla.

Luego de hablar con Tsuyuri volvi a mi departamento y me puse a hacer mis tareas del día de hoy.

________________________________________________________________________________

Bueno acá traje lo prometido un nuevo cap de esta historia.

 Les diria que tengo una escusa para no publicar pero no tengo a si que me voy,esperen a que publique de nuevo. Chau

Normalmente|KnY|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora