Recreo

226 21 5
                                    

En la primera hora esto paso...

-Tanjiro háblanos un poco de ti-dijo el maestro dándole la palabra a Tanjiro.

-Como que?-dije nervioso- es para saber por donde empezar y no alargarme.

-Si tienes hermanos, donde naciste o de que colegio veniste.

-Si tengo una hermana menor, y nací en un pueblo remoto con mi familia y al ser remoto no había  colegios como estos sino que eran clases privadas y las hacia con mi hermana y mi maestro se llama Urokodaki.

-Entonces ¿por que decidiste venir a este colegio?

-No lo decidí yo; quien lo hizo fue mi maestro, él supo que era muy buen colegio

-okey ¿cual es tu materia favorita?

-seria literatura o Lengua

-Muy bien- dijo en vos alta pensando en que ya tiene la pareja perfecta para él

-Profesor-dije esperando una respuesta

-Si Tanjiro?

-¿Como se llama usted?

-Rengoku Kioyuro(espero que se escriba así)

-Kanao!-grito el maestro para que la mencionada saliera de las nubes

-Si!-esta grito conmocionada ya que fue su "despertar"

-Cállense!!-grito el maestro porque  los alumnos se empezaron a reír-Kanao le podrías enseñar el instituto en el receso-dijo para luego sonreír.

-...-(asintió).

Despues de una hora en la que me presentaron a todo del salón aunque la únicas persona que no logre a conocer fue a un tal Genya, Inosuke y la chica que me va a mostrar las instalaciones.

ring.. ring.. ring

-Es el timbre Tanjiro!!-dijo pensando ¡MALDITO SUERTUDOOOOO!

-Cual es Kanao, Zenittt...-dijo para ser interrumpido por...

-Soy yo

-Bien  señorita Kanao, te sigo-dije para dirigir mi mirada hacia la chica viendo su acción de tirar una moneda al aire y luego volver atrapar el objeto.

-Tsuyuri para ti.

-Ok

Al terminar el recreo ella ya me logro mostrar el instituto digamos que  intente darle conversa pero nada solo asentía no hablaba NADA pero es mi compañera la ayudare a ser un poco más abierta con los demás y se me hizo bonita pero no diré nada.

Rengoku best shipper del TanjiKana?; espero que les haya gustado.

Normalmente|KnY|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora