꧁𝑰𝒏𝒕𝒓𝒐𝒅𝒖𝒄𝒄𝒊𝒐́𝒏 ꧂

57 8 2
                                    


Conoces todo el poder, ¿Qué tienes cariño?, me congelé y quedé cegado por ti cariño ~~~~

Lo necesito para alejar el dolor, quedate conmigo todos los días.~~

¿Sientes lo mismo? Oh cariño ~~

Lo han estado buscando y se donde encontrarlo, Jade nada es más valioso que tú, por la belleza que posees tú, pero nadie brilla como un Jade ~~

[ La música se repetía una y otra vez en aquel trayecto hacia Hong Kong, me vería con Yifan después de tantos años.

Yo era como la paloma mensajera entre mis 2 mejores amigos, nunca se podían ver por el trabajo y los textos como llamadas se volvieron peligrosas, aparte no me molestaba en lo absoluto pues a estas alturas ya había conocido medio mundo y sólo llevando mensajes.

!Por fin llegué¡

Les pedí a los mayordomos que bajarán algunas maletas que había traído para ir en camino a la oficina de mi querido Wu Yifan,! Pero vaya sorpresa ¡, Kim jongin también estaba.

Entonces ¿para que me llamaron?.

Wu Yifan: Zhang hemos estado considerando algo importante Kim y yo sobre ti, llegamos a la conclusión que hemos sido muy egoístas al desperdiciar tu gran talento y potencial, así que te daremos tu primera misión, regresarás pero está vez a Los Angeles y buscaras a Ki jumyeon, el objetivo es el nadie más, no te daremos a conocer más detalles hasta que demuestres que tan capaz eres de encontrarlo con la información que te demos, pero nuestro objetivo es Jade.

- Reí para hacer referencia con una de sus canciones favoritas y la que haría una gran pista a lo que me refería con ese precioso mensaje -

Zhang : Era muy raro llegar con un mensaje tan pobre de Jongin, no iba a decir : Yifan dice Jongin que "hola", era estúpido, bueno me pondré en marcha, tendré los datos listos y me alistare.

- Estos sonrieron y me acompañaron hasta el jet privado para despedirse y antes de subir llego el perfil de aquella persona -

Así comienza esta historia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐺𝑟𝑎𝑛𝑑 𝐻𝑦𝑎𝑡𝑡 𝐼𝑐𝑒 𝑅𝑦𝑛𝑘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora