☆Rescate

8 0 0
                                    

Jimin se sentía indignado como se atrevían a tomarlo como rehén a el un shinigami, un Guerrero de élite y aunque no lo reconocerá mucho era también parte del.clan Park , jimin sabía perfectamente que no estaría en esta situación si no fuera por que no tenía sus poderes al máximo ya estaban en la sociedad de almas y al menos ahí podría recuperarse más rápido ya que el aire contenía partículas espirituales y al absorberla podría recuperarse, jimin aún seguía preguntándose si lo que habían dicho era real, jungkook su destinado eso era algo que lo sorprendió ahora entendía los sentimientos que empezaba a tener por el chico sin embargo su mente lo traicionó recordando aquel beso sin duda ellos hacían bonita pareja y el no tendría oportunidad aún si son destinados el chico tenía su vida y el no haría nada al respecto, tendría que pensar en un plan para salir de ahí y para recuperar su zanpakuto el y sode ya tenía una conexión jimin no tardaría en poder ser capaz de liberar el bankai y así poder ser capaz de sentir orgulloso a su hermano, Yoongi el....todo este tiempo yoongi no mostró sentimientos hacia el ni preocupación ni nada y ahora dudaba siquiera que fuera a rescatarlo o a lo.mejor si ya que el nombre de la familia estaba en juego.

》》》》》》》》》●●
-Jimin en serio eres un enano molesto-
-y tu un maldito gruñón-
-como no serlo si te comportas como un niño-
-no soy niño te recuerdo que te llevo casi 10 vidas-
-oh cierto, eres un anciano-
-tu.....eres un idiota-
Jimin salió de ahí corriendo, eso le molesto odiaba que el chico tenía el poder de hacer eso en el de hacerlo tímido y de hacerle sentir cosas. Jimin corrió y corrió sin dirección alguna y por obra del destino se perdió.

-jungkook no para de pasearse en su habitación tal vez fue muy duro con el enano pero no entendía por que cuando estaba eunwoon cerca se comportaba de esa manera si tal vez en el pasado el chico se le hizo interesante pero desde la llegada de.jimin las cosas cambiaron, y eso lo confundía pero sabia que todo hasta el más simple detalle con jimin era diferente.
12:00 p.m
Tal vez debería salir a buscarlo el casi no conocía y ahora sí sus poderes podría ser una presa fácil así que salió por la ventana en busca de su enano.
Un poco retirado jimin estaba en un parque sentado co la cabeza gacha desde que hora estaba así
-hey enano que haces acá-
Silencio
-sigues enojado por eso , enserio jimin no seas un niño hace frío y deberíamos regresar-
Silencio
-me estás colmando en serio jimin-
Silencio
-jimin yo....lo sie..-
Y al momento que se puso de cuclillas frente al chico se dio cuenta que estaba dormido.
Sin pensarlo mucho jungkook lo cargó sobre su espalda en serio este chico un día de estos lo mataría ya sea de un coraje o de ternura
●《《《《《《《《《《《《《《
Ese fue el pensamiento de jungkook , estaba preocupado por el shinigami pero ahora debería concentrarse en el plan que estaban tramando ya que ellos cinco y se refería a el, a tae su padre que por cierto tenia muchas dudas respecto a su origen, el hermano de jimin y el otro tipo.
Si dudas el tenias muchas dudas sobre tae sobre su padre sobre jimin.
Estaba listo para cruzar el portal y recuperar a su enano sin duda lo llevaría con el a casa y si era necesario sería arrastras

Mi Shinigami JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora