Pov Jimin
Saltaba de tejado en tejado con unas lagrimas en el rostro y un poco desconcertado ¿por que salió de esa manera? Porque le afecta tanto sus palabras ? Porque le irrita la presencia de eunwoon? Por que su corazón late de una manera alocada cada vez que jungkook estaba cerca ?
Por que ?
Jimin lo sabía desde hace 2 meses que todo esos sentimientos empezaron a florecer en su interior pero como era posible, bueno para alguien que llevaba viviendo 100 años 2 meses realmente no era mucho tiempo pero aún así cada detalle cada palabra cada acción de jungkook hizo que esos sentimientos crecieran
En su interior pero el sabia que era imposible eso no podía ser de ninguna manera el no podía siquiera llegar a pensar en jungkook como algo más
Porque bueno simples razones primero el era humano segundo jimin era shinigami y tercero y el más importantes de todo el pertenecía a la familia Park una de las cuatro familias nobles de la sociedad de almas ,su hermano jamás permitiría que el interactuará siquiera con un humano, debía mantener un imagen digna de un Park además que según tenía entendido por ser parte de la nobleza debía contraer matrimonio a menos que su posición en su escuadrón fuera de rango teniente o capitán de ahí podría salvarse de un matrimonio arreglado.
Jimin no entendía por que no había ascendido a teniente pues el era el mejor en todas las pruebas.
Incluso el tenía mejor tiempo en hablar con su zanpakuto sode no sirayuki entonces no entendía porque motivo no lo habían ascendió en vez de eso lo mandaron de misión a busan .
Después de un tiempo decidió descansar en u parque tenía que despejar su mente y no solo por jungkook si no por su hermano ese chico realmente tenía un secreto y tendría que averiguar de que se trataba el chico y el parecían tener una conexión lo sentía y taehyung igual lo había visto en sus expresiones cada vez que se saludan y sus palmas de las manos estaban unidas.
-que pasa jimin, acaso estas solo-
En ese momento jimin se giró, como podía estar el ahí
-tae.....-jimin se quedó paralizado al ver al chico con esa vestimenta todo de blanco pero como el no podía ser un Quincy , estos fueron masacrado hace mucho tiempo entonces porque el estaba ahí vestido de esa manera
Y fue cuando al fin pudo sentir el poder espiritual que emanaba el chico lo más desconcertante era que tenía la misma escencia que su poder .
-Es imposible cierto, tener la misma escencia de poder espiritual tu un shinigami y yo un quincy -
Sabias que solo pasa cuando dos almas gemelas nacen juntas , el mismo día , en los quincy el día de tu nacimiento tu Alma gemela esta escirta sabes, lo curioso es que ese mismo día nuestros destinados fueron elegidos,.....primo -
Jimin ataba en shock.... que dijo.....almas gemelas ? Nacidas el mismo día? Destinados? Primos ?
Todo era confuso pero la mayor de sus dudas era desde cuán taehyung sabía que el era shinigami .
ESTÁS LEYENDO
Mi Shinigami Jikook
RandomPark Jimin es un shinigami perteneciente del 13vo escuadrón asignado a un pueblo de busan en donde encontrar algo que jamás imaginó obtener en su no vida Jeon Jungkook un chico de preparatoria nada común pues el puede ver y escuchar fantasmas Que...