¿Cómo y dónde fue que conociste a tú chico? Parte 3.
Advertencia: Uso de mayúsculas para la
simulación de gritos o risas/carcajadas.Lluvia. Era lo que te impedía salir de las oficinas del CEO Choi, aunque no podías quejarte, el hombre te pagaba bien a pesar de ser su guardaespaldas...siendo una mujer.
Mirabas como caía el agua por el cristal del gran ventanal que tenían ante ti, estabas tan acostumbrada a estar en ese lugar que parecia que vivias ahi y visitabas tu casa. Tu atención estaba en mirar como caían las gotas, de manera lenta y a su ritmo.
Suspiraste pesadamente, daba igual el clima allá afuera, debías ir a conseguir que uno de los dos idiotas que trabajaban para el CEO Choi no ocasionará otra pelea.
Comer, ¿hace cuánto no comías como se debía? Eso daba igual, saliste de oficina de tu contratador hasta la sala de espera y buscaste solamente con la mirada a ese psicópata. Del que para tu mala suerte, te habías enamorado.
—¿Aún con este clima sales a trabajar?— Reaccionaste al escuchar la voz de ese tipo a tu lado, moví mis ojos hacia mi derecha, ahí estaba.
No contesté, sabía perfectamente que este tipo era el que se encargaba del dinero del CEO Choi y quien, indirectanente, era quien daba el dinero de mi paga.
Pudiste escuchar sus pisadas rodeandome y poniéndose justo detrás mío. Mire de reojo hacia otro lado ignorando su presencia.
—¿Y todavía ignoras al cliente? Que mujer tan egocéntrica eres, señorita [T/A].— Sabías de sobra que se burlaba de ti, estabas atada a las condiciones del CEO Choi como su guardaespaldas.
Sentiste como te tomaban de la muñeca y me volteaban con rudeza, con fuerza fue tomada del mentón obligándole a verlo a los ojos. La sorpresa fue plasmada en sus facciones al ver de quien se trataba, lo miró sonreír con burla para después saltarla con más delicadeza que al principio.
ESTÁS LEYENDO
BOYFRIEND SCENARIOS | LOOKISM
FanficEn este libro, se presentarán diferentes escenas, preferencias, y demás situaciones con personajes del manwha «LOOKISM», donde ellos cumplirán con el papel del «novio perfecto» qué todas desean, y a la vez, como reaccionarian a escenas de la vida co...