Su aroma es intenso e seductor.
cómo yo
¿Sabés qué más ahi?
Es ¡Muy elegante! Cuándo lo aplicaz percibiras, un toque de mandarina con tomillo.Lo primero me recuerda a tu hermoso color de cabellos.
Pará ser flanco antes creí, qué tu cabello era algo fuera de estilo, sin ofender querida.
Es qué ese look te hacía parecer a un chico.Hasta te pueden,confundir con uno al llegar ese corte.
Pero después de unos días te fui conociendo y dándome cuenta qué eras más de lo qué esperaba, sin duda algó en ti, me atrajo cómo una mariposa dónde estará una hermosa flor.
Cambiando de tema seguiremos con éste hermoso presente.
Después de minutos podrás sentir la orquídea y el ylang-ylang, una flor sencilla para mi gusto, creo qué ya sabe qué su nombre significa la flor de flores.
No me creería pero de niño creí qué de ella salieron las demás flores, algo sin intelecto de mi parte, bueno.Seguimos con este hermoso perfume.
Y la nota que se quedará impregnada en tu piel el resto del día, será la de vainilla, un oler agradable y común pero a la vez el más deseado por todos, al igual qué eres deseada, para mi persona.
Ange ou Demon, de Givenchy.
Perfume especialmente encargado para una señorita cómo tu.Ya se, qué las cartas estan pasada de moda pero es divertido.
Cómo dice aveces las cosas viejas, son mejor qué las nuevas, más porqué así puedo expresas lo qué siento.
Sólo escribo para al menos sepa qué así te podria enamorar, algún día.Ya, sabes con tu carácter seguro me hubieras rechazos o salido corriendo, ami nadie me deja con la palabra en la boco, aunque pensándolo.
Bien, creo qué sería una burla de toda la institución, por eso.Te enamorare por medio de estos regalos y notas, ten por seguro qué la escapatoria a estár cartas no, encontrarás.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓦𝓔𝓔𝓣 𝓢𝓒𝓔𝓝𝓣
Fanfiction𝓉ℯ ℯ𝓃𝓋𝒾𝒶𝓇ℯ 𝓃ℴ𝓉𝒶𝓈 𝒸ℴ𝓃 𝓂𝒾𝓈 𝒽ℯ𝓇𝓂ℴ𝓈ℴ𝓈 𝓅𝓇ℯ𝓈ℯ𝓃𝓉ℯ𝓈, 𝓈ó𝓁ℴ 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝓁ℴℊ𝓇𝒶𝓇 𝓆𝓊é 𝓉𝓊 𝒸ℴ𝓇𝒶𝓏ó𝓃 𝒸𝒶𝒾ℊ𝒶 ℯ𝓃 𝓂𝒾𝓈 𝓂𝒶𝓃ℴ𝓈. 𝓎ℴ 𝒿𝒶𝓂á𝓈 𝒻𝓊𝒾 𝒾𝓃𝓈ℯℊ𝓊𝓇ℴ, 𝒽𝒶𝓈𝓉𝒶 𝓆𝓊é 𝓊𝓃 𝒹í𝒶 𝓁𝓁ℯℊ𝓊ℯ ℯ𝓁 𝒻𝒶𝓂ℴ𝓈ℴ 𝒻ℯ𝒸�...