[[FLASHBACK]]
¿Porqué todos me odian? Si soy una amor, una dulzura, soy buena gente. No entiendo porque Miku no ha protestado sobre lo que dijo Yukari en no ir con ellas. Que asco de chica, ojalá se pudra. Hmp.
- Las niñas pequeñas como tú no deberían decir esas groserías. - comenta alguien.
- Y a ti qué más te da, yo puedo decir lo que quiera. A parte, ¿quién eres tú? - con los brazos cruzados y hechando humos, giro para ver quién dijo aquel comentario.
No me lo puedo creer...
- !¿Hey¡? ¿Qué pasa? ¿Hola hay alguien ahí? - me hace gestos para despertar mi locura.
- Sora, déjala no tenemos tiempo para esto. - desvía la mirada.
Despierto de la locura y vuelvo a la realidad.
- ¿¡CÓMO QUE NO TIENES TIEMPO PARA "ESTO"!? ¡KAITO, IDIOTA! - cierro los puños y aguanto para que no me salgan las lágrimas.
- ¿E-eh? ¿Os conocéis? -se asombra Sora.
- Sí nos conoc-. - me interrumpe Kaito.
- No, no nos conocemos, es la primera vez que la veo. - con una mirada fría.
- ¡C-cómo! ¡Qué estás diciendo! ¡Porqué mientes! !KAITO! - le miro con una mirada furiosa.
Kaito se sorprende y desvía la mirada pero hace una pequeña sonrisa.
- Disculpame señorita, este hombre de aquí es un insensible no sabe cómo tratar bien a las mujeres. - me sonríe. Por cierto, soy Sora, encantado de conocerte, ¿Cómo te llamas tú? - me pregunta.
- ¡KAITO PORQUE NO ME MIRAS! QUÉ TE PASÓ DURANTE LOS SEIS MESES QUE DESAPARECISTE, ¡¡CONTESTAME!! - voy directo al grano. - ¡Eres un cobarde, KAITO!
- Ay mi kokoro. - Kaito aparta a Sora para ponerse cara a cara hacia mí.
- Rin, no tengo tiempo para tus estupideces. - me empuja hacia la pared y pone su brazo para bloquearme la salida.
- K-kaito, !c-cómo qué estupideces! Estoy aquí para encontrarte y ayudarte en tu problema. - le grito.
- ¿Ayudarme? Eeeeh... Así qué... Miku te lo contó todo, ¿no es así? - me mira fijamente a los ojos y se acerca un poco.
- C-claro, si no, como sabría t-tu problema. - me pongo nerviosa. - Además... Kaito, y-yo te extrañé mucho...
- ¿Creés qué a mí me importa? - directo. - No necesito que me ayudes, ni me busques, no quiero que te metas en mis asuntos. - enfadado.
- ¿¡Q-qué?! ... - me salen las lágrimas.
- ¡K-kaito! ¿¡Eres estúpido o qué?! Cómo te atreves a decirle esas semejantes palabras. - se enfurece Sora.
- Debía dejarla claro, si no, se metería en problemas. - le mira con una mirada asesina. - Así que cierra el pico antes de que te corte la lengua como comentes esto.
- S-si, lo siento. - se puso pálido y se calló.
- Bien entonces vamon- - le interrumpo a Kaito.
- ¡Qué es exactamente lo que te regalé! !Qué es esa caja, para que sirve y porqué lo quieres! - intentando parar mis lágrimas.
- Eso es todo lo que te ha contado Miku.
- ¡PORQUÉ quieres destruir la música! Y no me vale la escusa de que nuestras voces comparada con el tuyo son más fuertes!
- ... No es de tu incumbencia. - serio.
ESTÁS LEYENDO
Music Box
FanfictionLo siento y adiós. Estas fueron las últimas palabras de el chico a quien le admira, Kaito. Kagamine Rin, una joven de 14 años, una chica inocente, alegre y optimista, todo cambia radicalmente al enterarse de que Kaito, se va de casa. Rin, pasa por...