Owen paso a mi habitación mientras me encontraba agachado con un pedazo de papel mojado
Interrumpo..? -dijo en cuando me vio agachado-
No. -le dije cortante-Empeze a sudar pues olía algo diferente y había dejado el lubricante sobre el escritorio pegado en la puerta, como ya había dicho tengo miedo que dijera algo sobre lo que hacía y alguien cercano a mi se enterara...
Te puedo ayudar -lo dijo y me miro con unos ojos que no conocía, formados de deseo, inseguridad, y ¿amor?-
E-En que..? -pregunte de manera que pensaba en sus ojos-El se dirigió a la puerta y cuando crei que se iba a retirar empezó a cerrar la puerta en forma silenciosa...
Que haces? -dije alborotadamente-
Cerrar la puerta -menciono regresando su mirada a mi-
Osea eso es obvio pero porque? No te ibas a ir -dije y entre cada palabra mi corazón palpitaba más fuerte y rápida-Su cola salió de su pantalón y con ella apago la luz en lo que se acercaba a mi.
No me has contestado -le dije mientras mis ojos se acostumbraban a la luz y el se acercaba a mi con aquellos ojos-
En cuanto llegó a mi se agachó y se puso a nivel de mis ojos.
Me gustas, tu pelo se ve bien rizado... -en esas palabras empezó a tocar mi pelo de manera que enredaba sus dedos entre mi cabello-
Porque haces es-Me interrumpió y colapso mis palabras con un beso que correspondí sin darme cuenta, sentía sus calidas manos en mi nuca, en breve separó su mano izquierda para bajarla por debajo de mi camiseta...
...empezó a meter su mano en mi camisa tocando agradablemente mi espalda...
...falto nada para que con su mano derecha separada de mi nuca, la colocará debajo de mi trasero...
...me cargo y recargo en la pared donde se encontraba el respaldo de mi cama, antes de que me recargara abruptamente me quito la camiseta y ya recargado empezó a darme besos cortos y seguidos desde mi adomnen a mi pecho, de ahí a mi cuello y culminando detrás de mi oreja donde me empezó a lamer...
...no podía evitar dar gemidos que se escuchaban algo intensos, olvide mi miedo de que alguien escuchara mi vida sexual...
...el lamia detrás de mi oreja por medio minuto después de ese medio minuto retrocedió por el recorrido que hizo de mis besos lamiendo...
...en mi abdomen metió su barbilla dentro de mi pantalón y mi calzón de una...
De- Detente -le dije sudando y caliente-
No me detendre -bajo mis prendas con su barbilla mientras seguía lamiendo-...no paraba de dar gemidos y hacer caras de satisfacción, además de sentir mi temperatura corporal subir mucho, no sabía que hacía pero se sentía de alguna forma bien y satisfactoria, sin todavia sentir placer que dicen pasa en estas cosas...
...concentrado en que no llegará a mi miembro y lo lamiera, introducio uno o 2 dedos en mi ano con su mano derecha, di un gemido alto...
...pense que ya masturbado no me volvería a dar una erección, en ese momento que llegó a la divisoria de mi pubis y mi pene, mi pene se erecciono...
...sin retirar sus dedos de mi interior me cargo y tiro en la cama...
E-eres virgen..? -me pregunto desviando su mirada-
S-Si -dije sonrojado y sin dejar de subir mi temperatura-...levanto mis piernas y las colocó sobre sus hombros...
...Después de eso, fue una sensación natural y de rosas...
...senti algo entre mis glúteos, era algo cálido...
...tenía mis ojos cerrados y mi mente en blanco, disfrutando del momento, que era algo inexplicablemente satisfactorio...
...senti algo de dolor y empeze a quejarme en mi cara mientras daba algunos gemidos y mis gotas de sudor indeciso recorrían mi rostro mientras sentía algo duro introduciéndose en mi interior por mi parte media trasera, se sentía algo extrañamente relajante y placentero de sentir...
...abri mis ojos cuando escuche unos quejidos por parte de quien me penetraba...
E-estas bien? -pregunte y entre cada palabra daba suspiros de aliento agitado-
Si... solo que no se si lo estoy haciendo bien -dijo con su voz atrapante-
D-De seguro si -irrumpi y al término de mi frase, penetró su miembro completo-Gemi de manera fuerte debido al impacto que hizo-...Sentía duro dentro de mi hoyo trasero mientras lentamente sentía como salía tal cosa...
...seguia sin saber por qué motivo lo disfrutaba, como es que me dolía y me gustaba, como es que alguien con quien había intercambiado algunas pocas palabras llegó a esto, como es que sentía "placer"...
...gemi al momento en que me volvió a penetrar sin sacar su miembro entero y lo hizo un poco más rápido y que antes...
...mientras mi cara se dirigía al techo y sin saber ni darme cuenta me di cuenta mordia mis labios fuertemente...
...siguio penetrandome y sentí el dolor aumentando pero sentía a la vez una sensación de gusto...
...seguia y seguía penetrando con cada vez mas fuerza y velocidad mientras mi sudor escurria y nuestros gemidos se escuchaban más y más fuertes, al menos los míos...
AH -grite al sentir un líquido salir disparado con mucha velocidad-
...saco su miembro, y sentí un estado de relajación, deje de tomar la colcha y me senté...
...abri mis ojos y lo vi vistiendose...
No te vayas... quédate aquí -le dije desnudo y levantándome-
No podemos -dijo sin dirigirse a mi-
¿Por que no? -conteste retante-
Si nos ven juntos te sacarían a la calle o nos cobrarían mucho -dijo desilusionado a cabo-
¿Cuanto? -pregunte con la esperanza de poder dormir con el-
Crees poder pagar de 35 dólares a 160 dólares? -dijo más desilusionadoMe quedé en silencio
Como pensé- -salio de mi cuarto sin una palabra mia o de el y dejo un ambiente triste después de tal cosa-
...Lo quería volver a hacer lo quería volver a ver, quería conocerlo más que a mi mismo...
...senti vagamente que lo quería desde mucho...
Sin más que pensar y en mi mentes donde veía sus ojos conmigo abrazando una almohada me dio un sueño en el que poco a poco quedé dormido.
[Mismo día alrededor de las 9:30]
Desperté con recuerdos vagos de la madrugada anterior como si hubiera sido un sueño.
Al levantarme me di cuenta que estaba desnudo lo que confirme que los recuerdos no eran un sueño y sonrojado me vestí... para desayunar.『Desayuno』
-Fin-
Perdón a los que hayan leído los primeros 2 capítulos... es que había perdido las ganas pues a las únicas personas que les habia contado sobre ese proyecto no me habían dicho nada y hasta hace unos días uno me pidió que le siguiera así que espero que les guste este libro/proyecto que retomare y si hay alguna sugerencia la aceptaré feliz, buen día UwU.
ESTÁS LEYENDO
El demonio y yo
RomanceLa historia de un humano quien se encuentra desesperado por tener una relación sería, el problema es que sin saberlo se enamoro de un demonio.