Mudanza

61 4 0
                                    

Soy Milo, y he buscado una relación seria desde mis 14 cuando confesé mi bisexualidad, me lo tomaron de buena manera de como muchas personas lo cuentan.
He intentado varias veces. Pero no he dejado la esperanza de una relacion seria.

Habia encontrado una casa de 5 personas entre ellas estaba mi hermano y su novio, y el hermano de mi cuñado, Owen, y otros 2 quienes no recuerdo.
Lo habia visto un par de veces desde que busque independizarme de mis padres, y cuando venia a visitar a mi hermano. Las otras 2 personas que ya vivían ahi no las he visto en lo que he visitado en un pasado a mi próximo hogar.

El dueño legal era mi cuñado, Kennedy, quien venia de una familia adinerada, quienes le regalaron la casa.

Apenas iba a venir el camión de mudanza por mis muebles cuando acababa de ordenar la ropa en la maleta que iba a llevar. Me senté en una silla y desde mi pantalon saqué mi teléfono y me puse a checar Instagram.
Mientras indagaba escuche como mi mamá se acercó y en el marco de la puerta me pregunto:
-¿Llevas todo lo que planeas llevarte?, no voy a estar hasta el Jueves y tu padre hasta el Sabado en 2 semanas-
Sin dejar de dirigir mi mirada al teléfono le conteste:
-No mama, no te preocupes. Ya lo que deje si quieres lo puedes desechar-
Ella se marcho a la sala mientras yo seguía prestando atención a mi celular mientras me llego un mensaje de mi hermano diciéndome
<Hey Milo, ya vas a llegar? Kenny anda como pendejo viendo la pinche puerta haber si ya vas a llegar para poder irnos a la plaza>
Luego en lo que escribía una respuesta llegó otro mensaje de el:
<Te digo esto para que te apresures>
Elimine lo que ya había escrito para escribir otra cosa.
Cuándo acabe de escribir mi nuevo mensaje se lo mande:
<No es mi culpa que el pendejo que conduce ese pinche camión de la mudanza sea tan pinche tardado>
Me dejo en visto, aunque no me importó.

Espere menos de 20 minutos cuando el ruidoso camión llego.
Subieron mis cosas y con esto mi mamá me ofreció a llevarme, accedí para no gastar en el bus que me llevaría.

Cuando llegue tal y como había dicho mi hermano, Kenny andaba esperándome para irse a la plaza. Andrew se fue con Kenny a tan dicho lugar a pasar su aniversario no se que, no me gusta recordar fechas y me ha traído varias desgracias como olvidarme de mi cumpleaños y los de los demas obviamente, llevo sin concentrarme en una fecha desde mi niñez. Cambiando el tema, cuando se fueron me quede solo en la casa con el hermano de Kenny ya antes mencionado y otra persona quien recordé cuando se paro frente al marco de la puerta de mi nueva habitación. Mientras me sentaba en la cama.
MILOO -me grito- para que sepas, aqui hay reglas, si las incumples le pagas a quien te descubrió. Fácil no?
Le asentí
Recuerdas mi nombre verdad?- pregunto
No, lo siento-Le dije mirando al suelo- me lo recuerdas?
Freddy-me contesto malhumorado
Gracias.. Freddy -Le conteste sin dejar de ver el suelo-
El se retiró y me quede solo en mi casa, me daba algo de flojera acomodar los muebles asi que me acosté, saque unos audífonos de la maleta ya antes dicha y me puse a oir música, inicie con la de Darkside - Alan Walker.
Pasaron alrededor de 3 horas y cayeron las 8 cuando me levante a la cocina por algo de comer y me tope con Owen. Tome un pan y al darme la vuelta le vi su espalda, me quede inmóvil al ver que desde abajo de la espalda tenia algo largo que resaltaba en su pantalon, me quede inmóvil y se me cayó el pan que había tomado. Cuando se metió a su cuarto apareció un anuncio en la reproducción de mi música e hizo que reaccionaze, tenía un tipo de cola que le llegaba por encima de la parte trasera de la rodilla.

Vi como desde la ventana se acercaban unas luces, eran las del coche de Kenny.
Mientras la luz llegaba a mis pupilas tenia la idea de un demonio en Owen. ¿Como es que tenia un tipo de cola?.

『Desayuno』

-Fin-

Hola, espero que les vaya gustando la historia, estos primeros 3 capítulos son para dar a conocer la ubicación, tiempo y personalidad de los principales 10 personajes. Cada capítulo lo subiré el domingo por la tarde (depende el horario mas temprano o tarde). Espero que disfruten el libro y si notan algun fallo en el transcurso diganme en los comentarios para poder sacarlo de nuevo aunque sin las fallas que me digan. Buen dia.

El demonio y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora