Hola gente bonita <3
Han pasado años desde que estuve activa en Wattpad, para ser exactos mi cuenta esta activa desde 2015, y no había entrado desde 2017 es muchísimo tiempo definitivamente.
Han pasado tantas cosas que me sería imposible contarlas todas, como todos, he crecido y mejorado como persona (también escribo mejor jejeje).
Mi vida ha sido una montaña rusa, me he caído y me he levantado muchas veces.
Estoy por entrar a la Universidad, increíble, no?Algunos me recordarán por mis historias aquí o simplemente por esta pequeña compilación de dibujos que hice.
Me da mucha nostalgia leerlos y ver todo el apoyo que le dieron a cada una de mis historias e inicios en el dibujo, sin duda todo eso se ha visto reflejado en mi presente y futuro.Como mencioné antes, estoy a un pasó de entrar a la carrera y adivinen, ¿Cuál cree que estudiaré...?
Artes Visuales ❤Todo parece un sueño, incluso lo que pasa en el mundo actualmente.
La pandemia nos ha ofrecido muchas cosas, tanto buenas, como malas.
Reflexionar sobre nosotros como personas puede ser ambos, aceptar nuestros errores y nuestros aciertos puede resultar agotador para nuestra mente.Pero en mi caso, me he podido plantear nuevas metas, mejorar para ser una gran artista, también seguir abriéndome pasó a que más gente conozca lo que hago.
He decido borrar mis otras dos historias y dejar esta compilación, como una parte especial de mi pasado, porque aquí conocí a gente increíble de muchos países y me abrí más a que la gente viera mi arte.
Si alguien esta interesado en lo que hago actualmente y como he mejorado en la práctica, les dejo mi perfil de INSTAGRAM y mi página de FACEBOOK para que se den una vuelta 💫
IG: scarlett_ewe
https://instagram.com/scarlett_ewe?igshid=1ofdmzzg6fbevFB: https://www.facebook.com/MonyScarlettArte/
Muchas gracias por recibirme en esta hermosa comunidad, espero les vaya muy bien a cada uno de ustedes, se despide MonyScarlett.
ESTÁS LEYENDO
Los Dibujos De Nadie Especial ^3^
RandomHola :D Hago este pequeño apartado (suena tan elegante 7u7 ). Para enseñarles un poco de lo que yo hago en cuanto a mis dibujos :333 En eso momentos "aburridos" cuando te llega la inspiración ^^ - Hay quienes les gusta dibujar y hay quienes saben di...