Sirius x Severus.

826 30 2
                                    

→En este cap nadie es un mago y van a una escuela normal, que también se llama "hogwarts".←
→Modern AU.←

Severus lloraba, maldecia, y se odiaba, odiaba la familia de la que provenía, odiaba ser tan estúpido, pasar la mayor parte de su vida en Hogwarts, dónde creía que todo mejoraría cuando empezó a salir con Sirius Black en su tercer año, cuando aquel chico por fin se había dignado en confesarle sus sentimientos a "Quejicus". Claro que no le había hecho fácil el obtener su mano, después de todo, no importaba cuánto lo amaba y deseaba vivir toda su vida junto a él, había hecho que su transcurso en Hogwarts sea absolutamente imposible desde el minuto 1, él y sus amigos lo hicieron, James Potter, Remus Lupin y Peter Pettigrew, principalmente el cerdo de James Potter, solo porque era el mejor amigo de su enamorada, Lily Evans, Sirius era su mejor amigo y por lo tanto, obviamente tenía que hacer lo que él diga, nótese el sarcasmo, no entendía porque Remus y Peter lo hacían, seguían lo que ellos decían, y es que incluso llegaban a ser bastantes agradables, lastima el tipo de persona con el que se juntaron.

Y se estarán preguntando, ¿por qué si todo había salido bien desde que Sirius empezó a salir con Severus... Ahora él se encontraba llorando a mares en su fría habitación? Cabe recalcar, que ellos habían estado juntos un año y medio, era todo encantador, hasta que Sirius tomo esa botella.

No, él no lo había golpeado en estado de ebriedad ni nada parecido, pero el resultado tampoco era mejor para nuestro querido Severus, y si no fuera por su mejor amiga Lily, nunca se hubiera enterado de la manera tan mierda en que su pareja había cagado la relación de ambos, traicionado la confianza de su pequeño Severus, rompió su corazón.

Déjenme contarles, dos meses antes, Sirius miro a su pareja a los ojos y le dijo "Sev~ iré a una fiesta este fin de semana, ¿quieres venir?" Y con una sonrisita, y una gran carga de confianza en sus palabras, Severus le dijo; "no, gracias, amor, vé tú, suena divertido pero después de tantos exámenes creo que quiero solo descansar este fin de semana" y lo besó, un beso lleno de ternura y calidez que Sirius correspondió.

Y el día de la fiesta había llegado, Severus estaba en su casa, escuchando música en su habitación mientras Sirius, en la fiesta, bebía y se divertía junto a sus amigos y demás personas, pero pronto, notó que ya no era consciente de sus acciones, ya nada de lo que hacia lo recordaría al día siguiente, que mal, porque Lily sí lo recordaba, y muy bien, ella no bebía, pero igual se estaba divirtiendo con todos allí, hasta que a lo lejos, pudo observar una silueta conocida, ¡era Sirius! Con... Alguien más, ella presto más atención y volteo a ver para verlo mejor, pero esa escena simplemente la asqueo y la dejo sin ninguna palabra en la boca, Sirius, besaba y tocaba sin descaro a una joven de su edad, quien no se imponía a qué el chico le tocará por todo su cuerpo. Lily estaba... No lo sabía, él era el novio de Severus, ¡se había esforzado tanto en que Sev le prestará atención y ahora la cagaba así! ¿¡Cómo podía ser tan... Hijo de perra!?

Lily no perdió más el tiempo, con una rapidez mayor a la de la luz tomo su celular de su bolsillo y con torpeza le tomo una foto a Sirius, este no lo notó, nadie allí lo hizo, todos estaban que se caían de la borrachera, la de cabellos naranjos, con una rabia indescriptible le mando la foto a su mejor amigo, no sin antes mandarle un mensaje que decía "SEVERUS" y nada más, mando la foto.

Severus, mientras, había comenzado a pintar sobre un papel con el dibujo de un perro negro, caminando por un bosque iluminado por el hermoso sol, hasta que su celular vibró, dando aviso de que le había llegado un nuevo mensaje, con total calma agarro el celular, viendo que quién había mandado el mensaje, era Lily, alzo una ceja, estaba escribiendo hasta que la imagen llegó, y Severus se quedó callado, viéndola.

Merodeadores x Severus Snape. (one-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora