Después de que me llamara el agente Hotch, me fui a comprar algo de comer ya que moría de hambre, fui a mi restaurante favorito.
Había personas delante de mi y pues me forme en la pequeña fila, estaba concentrada en mi teléfono que ni siquiera me di cuenta de que estaba frente al mostrador.
Chica: Hola muy buenas tarde que va a ordenar? - me dijo amable -
____: Me das el combo 2 por favor - eso incluía Lasaña y puré de patatas con un vaso de Coca - Cola, de dije con una sonrisa-
Chica: para comer aquí o para llevar?
____: para llevar- dije con una sonrisa-
Chica: claro el vaso de te tamaño? Chico, mediano o grande? - me dijo devolviéndome la sonrisa-
____: Mediano estaría bien
Chica: muy bien, son $93 - me dijo-
____: - le di un billete de $100 -
Chica: aquí esta su cambio y su pedido saldrá en 20 minutos- me dijo tendiéndome el cambio-
____: - lo tome y me fui a sentar a una mesa sola y cercana a el mostrador-
Pasados los 20 minutos, 25 pa ser exactos, me dieron mi pedido y conduje hasta casa, al llegar baje del auto y entre a mi casa, comí mi deliciosa lasaña y me puse a ver películas el resto de la tarde.
Al caer la noche me fui a duchar y a dormir no me quedaba espacio para nada después de la lasaña y las chucherias que comí.
Narrador omnisciente:
Al día siguiente ____ se levanto algo tarde, porque había tenido pesadillas toda la noche, lo raro es que no tienen sentido...
Narra _____:
Eh soñado algo muy extraño, estoy como en una cámara de gas y ahí un chico amarrado a una silla y cuando le voy a ver la cara desperté, que raro sueño...Checo mi despertador y son las 2:38 pm, no pues ser!! Como dormí!!
Me levanto apurada y me doy una ducha preparo algo practico para comer si un sándwich y un jugo de naranja, me fijo en la hora y son las 3:oo pm, pero que le pasa al tiempo hoy en día digo a mis adentros.Visto unos jeans tubo y una blusa negra y unos converse totalmente negros..
Tomo el auto y conduzco hasta el salón de belleza llego justo a la hora acordadaDespués de 40min de arreglarme Mat me hablo al telefono..
*llamada telefónica *
Mat: ____ DONDE ESTA?!?- me pregunto preocupado-
____: Mateo tranquilo voy en camino a mi casa disculpa se me hizo un poco tarde- dije algo apenada-
Mat: Disculpa me tenias preocupado ño contestabas mis llamadas -
____: Esque lo tenia en vibrador, ya voy llegando a la casa-
Mat: bueno entonces voy por ti, estoy en mi casa ya voy para allá, nos vemos.
____: nos vemos - dije y corte la llamada-
Baje de mi auto y entre a mi casa volando me puse el vestido y joyería al final mis zapatos y me mire en un espejo de cuerpo completo, wow ni me reconocía valla que el maquillaje hace milagros, me estaba viendo en el espejo y tocaron el timbre....
ESTÁS LEYENDO
El destino. ( Spencer Reid y tu )
RomancePrologo: ____ es una muchacha muy atractiva tiene 19 años con cabello negro y ojos grandes muy lindos, le gusta la lectura y estudia para ser una agente del FBI, pero no sabe lo que le tiene preparado el destino…