Una carta cada Viernes

190 24 9
                                    

Katsuki Bakugou era un hombre completamente ordinario que había trabajado muy duro toda su vida como un contador de una empresa que no era millonaria pero siempre se mantuvo a flote, Lamentablemente cuando la empresa finalmente quebró nuestro rubio cenizo se quedó sin trabajo pero por suerte tenía unos cuantos ahorros Así que sabía que podía sobrevivir con eso por un tiempo nada más hasta que consiguiera nuevamente un trabajo.

Eijiro Bakugou era su esposo, era un chico Que conoció en la universidad y había sido su mundo entero Pues él había estado para él en las buenas y en las malas y siempre supo que segiria siendo asi. Eijiro era una luz en su oscuridad, era alegre, divertido y lo mas importante...tenia 8 meses de embarazo, sip, lo tenia todo, era el hombre perfecto.

Pero las cosas buenas nunca duran para Katsuki... Eijiro había dado a luz a una preciosa bebé la cual tenía unos hermosos cabellos negros de una piel blanca como la porcelana y unos ojos rojos que enamoran a cualquiera que los viera, la llamaron Monic. Pero está pequeña nació Acosta de la salud de su madre Pues Eijiro Lamentablemente había tenido un parto demasiado difícil y complicado en el cual pudieron salvarlo pero enfermo gravemente y por supuesto que los siguientes tres años para katsuki fueron una lucha interminable Pues no sólo debía cuidar a su bebé sino que también velar por la salud de su pareja y es que todos los ahorros que tenía se fueron en medicamento para su esposo y por Suerte este se puso bien de salud o por lo menos estable...pero como dije, los medicamentos succionaron todo el dinero que tenian ahorrado.

Estaba desesperado porque necesitaba dinero porque sabía muy bien Qué debía mantener a su familia Porque su pequeña princesa lo merecía todo y mejor ni hablemos de su esposo que se merecía a cielo mar y tierra. Una noche estaba bebiendo desesperado en el bar, todo parecia ir de la Verga, pero su salvacion fue su amigo...Bueno, "Amigo" Todoroki Midorilla. Shoto por supuesto fue el encargado de informarle que los soldados ganaban buen dinero Oh bueno no millonadas pero si lo necesario para que sus familias pudieran vivir tranquilas. Katsuki a estas alturas no tenía muchas opciones Además él estaba en buena forma y estaba seguro que ningún estúpido podría matarlo Así que aceptó sin dudarlo y obviamente no lo enviaron a la guerra de inmediato pero sin duda ese fue el primer paso para que su familia pudiera vivir sin preocupaciones y que su esposo y su hija pudieran tener la vida que merecian.
.
.
.

Paso el tiempo y la pequeña Monic cumpliría 4 años y contestas ya recibió el peor regalo de cumpleaños de la vida puesto que ese día tu padre comenzaba con su servicio y no sabía cuánto tiempo duraría, y era muy dificil para la pequeña...y peor para su madre.

-Mi pequeña... nunca vayas a olvidar que tú eres el orgullo de tu padre y que yo Por supuesto que Haría todo por ti por eso quiero que me prometas que Serás una buena niña y que cuidar hasta mami mientras no estoy- para Katsuki era muy difícil tener que separarse de su hija pero Confía en que su pequeña sería fuerte ya que la fortaleza es algo que había heredado tanto de su madre como de su padre.

-Si papi...sere niña buena, cuidare a mami... pero te voy a extrañar mucho papi...- la pequeña no pudo resistirse y empezó a llorar inglés abrazaba a su papi En cuál inconscientemente también había comenzado a llorar Pues iba a extrañar mucho a su princesa.

-Yo tambien mi amor...a ti y a mami- se separó un poco de su adorada princesa y le ayudó a acomodar alguno de sus cabellos mientras la veía con todo el amor del mundo- te prometo algo... no sé cuánto tiempo está fuera y tal vez no pueda regresar después de la guerra, pero te prometo enviarte una carta...cada viernes, sin falta.

eso lleno de esperanza y de ilusión a los ojos de la pequeña puesto que de verdad quería que su papi le mandara una carta a pesar de que ella Todavía no podía leer bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una carta cada ViernesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora