Después de que Gael terminara su día de trabajo que por lo visto al final no le salió como lo esperaba...
Fue nuevamente a beber unos tragos con Marco...
-¿Que hay Gael?__dice Marco.
-Todo bajo control.
-¿Como le fue al chico perfección hoy? Imagino que bien.
- No hermano hoy me paso algo inesperado...
-¿Inesperado? ¿Qué rayos puede ser inesperado para ti?__dice Marco riendo.
-Bueno escucha hoy hablé con una chica...
-¿Cuando no?
-No, en serio...
-No te estoy diciendo que no lo hiciste dije que siempre tienes chicas detrás de ti.
-Bueno pues esta chica no se portó igual que las otras.
-¿Ah no?
-No. Las demás normalmente no van a verme para contarme sus problemas solamente van a verme y a quedarse babiando mientras miran mí increíble cuerpo.
-¿Y esta qué? ¿Esta fue directamente y te beso?
-No estúpido, todo lo contrario esta fue se sentó y simplemente me hablo de sus problemas e ignoró mi belleza.
-¿Bueno y qué esperabas? ¿Qué te llevará un ramo de flores?
-No, no solo me hablo de sus problemas también me miro directo a los ojos y me hablo con autoridad.
-¿Qué? ¿Al hombre que muchos o mejor dicho muchas dicen que es el mejor psicólogo? No me lo creo__dice Marco burlándose.
-Si su actitud fue fría y directa.
-Uh... Me parece que a alguien no le gusto.
-¡Callate!
-Lo que digas, pero...
-¿Què?
-¿Cómo se llama esa chica?
-Se llama Aris.
-Me parece que Aris te llamó la atención...
-¿Què quieres decir?
-¿Que la chica te gusta?
-¿Qué? Pero que idiota eres__dice Gael riendo. Sabes que yo no me enamoro ni tampoco me interesan las mujeres y menos una ridícula que se cree mejor que yo.
-No te entiendo tienes un montón de mujeres locas por estar con tigo y no quieres a ninguna.
-Bueno es sencillo... Ninguna son lo suficientemente buena para estar con alguien de mi calidad.
¡Ay por favor! Dios que arrogante es este tipo.
-Y tampoco es como sí yo necesitará amor de ninguna de ellas. Yo soy feliz con mi dinero y mas que nada yo mismo me hago feliz así que no me interesan ningunas.
-No es lo que parece...
-¿Ahora que dices?__Pregunta Gael.
-Nada solo que si no te interesaran como dices no estarías hablando de Aris.
-Claro que no me interesan y te hablé de Aris porque me pareció extraña.
-Si te pareció extraña porque estas acostumbrado a que cada chica que te vea solamente hablé de lo genial que eres y te admiren. Pero esta no lo hizo y por eso te pareció raro, estas acostumbrado a ser el centro de atención.
-Callate y sigamos...
Y nuevamente Gael evade la verdad, parece que el chico "todo lo hago perfecto" tiene una debilidad...
ESTÁS LEYENDO
El psicológo.
RomantikHola mi nombre es Gael soy un ex- modelo de revista, soy multimillonario gracias a mis triunfos en el modelaje, tengo 25 años y actualmente soy un psicólogo, tengo una vida social increíble. Pero en esta historia el dinero, la fama o la posición so...