-Oye Wendy ya estoy en casa acabo de ver al idiota ese, tengo cosas que contarte. ¿Tienes tiempo para salir a tomarnos un café?__dice Aris mientras hablá por teléfono...
-Si amiga, esta bien nos vemos haya...
-Bien...
Aris salió a verse con su amiga como quedaron...
-Hola Aris.
-Hola Wendy
-Y cuentame ahora ¿qué paso con el guapísimo de tu psicólogo?
-¡Wendy!
-Bueno que tu no lo admitas no quiere decir que el no sea lindo.
-Pero tu ni siquiera lo conoces.
-Bueno no lo e visto en persona pero por lo que las demás chicas dicen me doy cuenta...
-Bueno mira no es que yo no lo admita de hecho el esta... ¡Ay! Para morirse.
-¿Entonces?
-Es que no soporto su actitud, el es hermoso y todo pero yo no quiero ser como las demás que solo lo persiguen por su físico. Me gustaría conocer su vida. No se por que rayos pero el me llama demasiado la atención...
-El es tan seco, frío y directo y eso me llama la atención.
-¿Entonces me llamaste para decirme que el te gusta pero que no quieres estar con el?
-No, no es que no quiero es que no puedo.
-¿Cómo que no puedes?
-No.
-Solo demostrale que eres diferente y que no lo quieres solo por su cuerpo o su dinero.
-Eso quiero pero es que tengo miedo, miedo de que me lastimen de nuevo o que sólo jueguen con migo y que no me valoren.
-¿Pero se lo has demostrado de alguna forma?
-No, claro que no pero el últimamente se esta portando diferente con migo...
-¿Diferente?
-Si mira hoy me llevo a mi casa
-¡Queeee!
-Si.
-¿Y que paso?
-¡Nada! ¿Qué se supone que tenia que pasar?
-Uh... Yo solo decía
-Aja... Pervertida y no solo eso...
-¿Paso algo mas?
-Si. Hoy cuando estuve en la consulta con el mis lentes se cayeron...
-Sigue...
-Bueno pues me dijo que le gustan mis ojos.
-¡Ay Dios no lo creo!
-Si yo tampoco lo creí cuando me lo dijo actúe como si no me importará pero la verdad es que casi me muero.
-¿Aris no te has dado cuenta?...
-¿De qué?
-El súper Wilians Levi de la ciudad esta enamorado de ti tonta.
-¿Qué? No lo creo
-Claro que si, piensalo: Te lleva a tu casa, le gustan tus ojos y lo mas importante te trata diferente.
-Eh... No lo sé Wendy tengo miedo además me gusta pero lo odio no se que me pasa__dice Aris poniendo sus manos en la cara.
-Bueno mira tengo una idea...
-¿Aja?
-Dependiendo de como se comporte tu decides que hacer.
-Ya veremos amiga, ya veremos...
ESTÁS LEYENDO
El psicológo.
RomanceHola mi nombre es Gael soy un ex- modelo de revista, soy multimillonario gracias a mis triunfos en el modelaje, tengo 25 años y actualmente soy un psicólogo, tengo una vida social increíble. Pero en esta historia el dinero, la fama o la posición so...