Reacción con nuestro suhot.
Situación: cuando te encuentra dando un concierto en el salón de su casa.
Tu novio suho acababa de salir de la empresa y pasó por un restaurante japonés, ya que el sabe que a ti te enloquece ese tipo de comida.
Minutos después.....
Narra Suho:
Me acabo de bajar de mi auto,estoy bastante cansado ya llevo la cena aquí para mi bebé, ya que aunque sabe cocinar no es que le haga mucha ilusión meterse a la cocina, por eso llevo la cena. Cuando voy entrando a mi casa escucho la música, que sorpresivamente sobresale y se escucha desde afuera.
Y la encuentro bailando sus ritmos latinos creo que era un tal Daddy yankee la verdad no se ya que no entendí nada de español .Mientras tanto T/N:
Aprovechando que estaba en casa, aburrida y sola puse mi música, puse uno de mis artistas favoritos Daddy Yankee,literalmente adoro sus raps, y aunque los chicos se ponen celosos ya que dicen que me la paso hablando de él, e incluso Suho se pone celoso de él.Actualidad:
Suho: entre a casa y vi a T/N moviendo sus caderas y dios nunca había visto algo igual era increíble, no sabía que ella podía bailar así. Como la vi tan despreocupada decidí darle un susto.
[Narradora]
Suho se colocó detrás de T/N para agarrarla y echarla a su costado como un saco de patatas a lo cuál T/N T/N reaccionó de la siguiente manera.T/N: pero que deminios... bajame Suho no tiene gracia , bajame ya. Dijiste tu enojada, a cual Suho hizo caso omisoa tu petición.
Suho: No bebé, no te bajaré.
Dijo este con una risa malvadaT/N : Suho no es gracioso , bajame o te dejaré un tiempo sin mimos ni esas cosas que tanto te gustan.
Dijiste tu seria a lo cuál el solo bufó.Suho: vale, ya te bajo.
Dijo este bajandote de su costado.[Narradora]
Ya después de que tu novio te había bajado, os saludasteis con un pequeño beso y luego fueron a la cocina para cenar.T/N : Gracias por la cena bebé estaba muy rica .
Dijiste tu dandole un abrazo a tu novio.Suho: De nada princesa.
Dijo el correspondiendote[Narradora]
Luego de terminar su cena se fueron a su cuarto y después a dormir.Este capítulo a llegado a su fin, si quieren alguno en especial me pueden escribir o dejarmelo en los comentarios.
Nos leemos después.Imagen de regalo 😁
ESTÁS LEYENDO
Imagina kpop
RandomAquí encontraran imaginas sobre idols ya sean masculinos o femeninas :) No importan ni el grupo , ni el pais y tampoco la popularidad del grupo. Espero que sea de su agrado y me pueden comentar cualquier duda o sugerencia siempre constructiva. Si...