...................................................................................
¡¡¡¡¡¡¡¡Comenzemos!!!!!!!!!
Tu y Mark llevaban 8 meses de novios, se llevaban muy bien,tu familia lo quería mucho,lo trataban como a un hijo,incluso crees que lo quieren mas a el que a ti.
Tú y tus hermanos tenían un canal de YouTube,se llamaban brother's Kim,tenían muchos vídeos haciendo bromas,haciendo preguntas y respuestas,haciendo 24 horas etc.....
Tu novio y los chicos habían visto tus vídeos pero nunca habían aparecido en estos, incluso habían estado en el detrás de cámara de sus videos. Tu tenías mucha ilusión de que Mark saliese contigo en un vídeo, obviamente ya la gente ya sabía que ustedes eran novios, y casi siempre te preguntaban por él, por como iba vuestra relación etc.
Por fin llego el día en que iban a grabar juntos e ibais a grabar el tag del novio.T/N: Holaa kimis, como estan, aqui los brother's kim de nuevo.
T/H1: Bueno,hoy no estaremos nosotros hoy no los acompañaremos,solo estará T/N y su noviecito. (Notece los celos)
T/H2: Sí hoy solo se encontraran ellos dos , nosotros estaremos detrás de la cámara.
T/H:nos vamos familia nos vemos en un próximo vídeo)T/N:Hola nuevo, bueno hoy estaré haciendo el vídeo que tanto me pidieron. El tag del novio, por aquí tenemos a mi bunny markie.
Mark: Hola, como están, ummm me llamo Mark soy el novio de esta molestosa,nah es broma, yo la quiero :)
T/N: Que tierno, yo también te quiero. Bueno comencemos, primera pregunta. Donde nos conocimos?
Mark: nos conocimos en la universidad, eras nueva en la universidad y aparte ya conocía a tu hermano.
T/N: acertaste, próxima pregunta, que dia cumplimos aniversario?
Mark: el 20 de julio. Ese fue el dia que te pedí que fuésemos novios, y fue en una cafetería al terminar nuestra 3 cita.
T/N:tiene razón,incluso dío mas información de la que debería 😂😂
Mark:ok, ahora te haré yo unas preguntitas.
T/N; ok, tengo miedo.
Mark: cual fue el primer relgalo que te di?
T/N: fueron unas pulseras que brillaban en la oscuridad.
Mark: biennnn,te acuerdas,me alegro de que te acuerdes. ( te da un pico) siguiente pregunta, me gustaría tener hijos?
T/N: pues creo que si, pero no estoy segura.
Mark: si que me gustaría pero solo si es contigo ( dice de manera tierna y te vuelve a dar un pico)
T/N: (sonrojada) que tierno ( le vuelve a dar un pico).
NARRADORA:
Pasaron unos minutos,seguian respondiendo preguntas, el te las hacía a ti y tu a él, y así sucesivamente, de cuando em veces se daban mimos y picos.
Ya el vídeo se estaba haciendo demasiado largo así que decidiste cortarlo ya.
Fin de la narración.T/N: bueno kimis, bueno hasta aquí llegamos,siento decirles que ya debemos de acabar, si quieren segunda parte dilen like, comenten aquí abajito y suscríbase. Recuerden que pueden hablarnos por nuestras redes sociales, ya sean las de los brother's kim , las de mis hermano, la de mi bunny o la mía 😄.
Mark: gracias por tenerme aquí, me ha gustado estar aquí y espero volver :)
T/N y Mark: adiós, gracias nos vemos en otra ocasión 🖐🖐🖐.Después de eso, mark se quedó un rato en tu casa y luego salieron a pasar el rato solo los dos, fueron al centro comercial, luego al parque de atracciones después a comer y después a la cafetería donde te pidió que fuesen novios y por último te llevo a tu casa. En conclusión pasaron un gran día los dos juntos.
Aquí les dejaré unas fotos de nuestro markie.
ESTÁS LEYENDO
Imagina kpop
RandomAquí encontraran imaginas sobre idols ya sean masculinos o femeninas :) No importan ni el grupo , ni el pais y tampoco la popularidad del grupo. Espero que sea de su agrado y me pueden comentar cualquier duda o sugerencia siempre constructiva. Si...