Este día amanecí algo confusa, porque soñe con aquel muchacho, en ese sueño el y yo reíamos sin parar, me mostraba siempre una sonrisa tan calida.
Luego de despertar me lave los dientes, desayune, me arregle poniendome una playera gris, pantalón negro, botas largas y mi gabardina que nunca podía faltar
Ya cuando estaba saliendo de mi casa lo vi, rapidamente mire hacia al camino que yo estaba tomando para que no me viera, la verdad ni funcionó, oí como trataba de captar mi atención y se acercaba corriendo hacia mi
Joe: ey, ¿porque estas aqui sola?
[Tn]: mm? Pero si apenas acabo de salir de mi casa -esta señalaría atras suyo su hogar que estaba unos pocos metros-
Joe: oh, no se ve tan mal
[Tn]: hm gracias, eh oye antes de que se me olvide decirte
Joe: um?
[Tn]: una disculpa por como me puse ayer, pero me hicieron enojar esas dos con sus comentarios, son muy molestas
Joe: si, lo note cuando tu ya te habías ido y ellas se quedaron, pero la otra que era tranquila como tu se fue un rato después
[Tn]: (pobre Daiana, teniendo que aguantar a esas dos...) y que hacias aca?
Joe: umm pues solo caminaba por aquí sin rumbo alguno
[Tn]: oh ya...
-silencio incómodo-
Joe: ¿vas a alguna parte?
[Tn]: si, necesitas algo?
Joe: no necesito nada, pero queria regresarte esto que es tuyo
En eso, sacaria un pequeño llavero de un perrito de su chamarra, extendia sutilmente su mano teniendo el llavero y para que lo agarrara.Yo por instinto lo agarre rapidamemte, de cierta forma arrebatandoselo sin querer, ese llavero era realmente importante para mi, ya que, se lo había regalado a mi hermanita que desafortunadamente murió por una enfermedad, se notaban mis ojos cristalinos al recordar esos días.
"Bueno, solo venía a regresarte el llavero" dijo en un tono sutil pero directo al verme así, a punto de irse le pregunté de donde lo encontró, a lo que el contesto mirando hacia otro lado con un leve rubor en las mejillas "tu amiga dijo que se te cayó cuando agarraste tu gabardina, quería devolvertela ella, pero yo... me ofrecí".
Era realmente inusual que un hombre se comportara así conmigo, la mayoría era indecente sintiendo asco por ellos, mi voz sonaba un poco mas "amigable" cuando le agradecí además de decirle que si necesitaba algo yo vería que podía hacer, Joe dijo que no era necesario con tal de que no me viera triste y que tratara de sonreir un poquito más, no lo niego, me hizo reir tantito su comentario, luego de ello me despedí de el, cada quien tomo su camino principal.
Estaba llendo rumbo a la ciudad, si, aquella a donde allí si se les considera ciudadanos y porque soy de ahí, trabajo en un pequeño local de comida que es conocido como "Chicken Happy", la razón por la que no vivo en la ciudad es aquel suceso de mi hermana menor difunta, no recibí ese apoyo que requería para cuidarla, aparte de gente que no valora la vida de otras personas.
En fin, trabaje como cualquier día normal, lo bueno es que salía temprano, por así decirlo como a las 3 o 4 p.m., deje mi uniforme en su lugar para después salir del lugar dirigiendome a otro que es un gimnasio, me gustaba entrenar boxeo porque liberaba mi estrés además de ser lo único que había de deporte(?, otras mujeres iban pero solo a hacer algo mas simple o solo andar provocando a los mirones.
Luego de unas 2 horas termine de hacer ejercicio, fui camino a casa para ya descansar, en eso vi a lo lejos a Joe otra vez, platicaba con un niño, al ver a ambos me dieron ternura mas el pequeño que recibía las bromas del mayor, toda una ternurita, se llevaban muy bien, bueno, por lo que yo veo, camine un poco para esconderme atrás de una camioneta, no quería que me vieran.
Narra Joe
Aquella muchacha me agrada, se que no habla mucho y es algo gruñona pero me cae bien, puedo notar que no ha tenido las cosas fáciles, en fin, solo puedo encontrarmela en pocas ocasiones como ayer y hoy, sigo pensando en que tal vez podríamos llevarnos bien, además de poder preguntar mas sobre ella con su amiga que es parecida a ella.Me encontraba pasando el rato con Sachio, le hable de la chica de la gabardina, a lo que el respondió que me gusta y molestandome con eso pero se lo termine regresando con que el podría tener a una admiradora y así, se le notaba avergonzado, no podía evitar reír por eso.
Luego me despedí de el ya que iría con sus amigos de su misma edad, sin embargo, Sachio no se estaba fijando al cruzar la calle, iba a ser atropellado por un carro algo grande, hice lo posible por ir por el hasta que alguien apareció de repente, era aquella chica, había protegido a mi amigo recibiendo ella el impacto.
El auto se detuvo al momento del golpe, corrí hacia ellos para ver si estaban bien, Sachio simplemente tenía un leve dolor en su cabeza, pero la chica estaba inconsciente, sangraba de la cabeza y brazo derecho.
La gente comenzaba a acercarse para ver el chisme rodeandonos sin yo poder salir a llevar a la peli____ con un médico, le pedí a Sachio que la cuidara en lo que yo iba con el sujeto que les atropello, este quería irse pero si no fuese por la gente lo habría hecho, golpeé la puerta alzandole la voz de que nos llevara al hospital de la ciudad, este algo nervioso y torpe aceptó llevarnos.
Luego de unas horas....
Narro io xd
{Tn} se encontraba en una camilla con unas vendas en la cabeza, uno que otro curita en su rostro, su antebrazo derecho traía un yeso encima, era tapada con una bata de un color verde agua y acobijada con una manta, tenía un pequeño tubo con jeringa en su vena que contenía suero, otros tubitos en la parte de la nariz para recibir oxígeno.Joe se encontraba sentado a su lado mirando hacia abajo, sus manos se encontraban entrelazadas, estubo esperando unas horas para ver que estuviera bien aparte de ver si despertaba, daba un suspiro algo impaciente, pero justo al voltear a verle despertó.
{Tn}: [el hospital....?] -miraría una que otra parte del cuarto en donde estaba hasta ver a Joe-
Joe: hola, ya.. te sientes mejor? -sonrío un poco pero se le podía notar apenado por la situación-
{Tn}: el niño donde esta? -dijo preocupada-
Joe: Sachio esta bien, solo tuvo un leve dolor de cabeza
{Tn}: -suspira aliviada mientras cerraba los ojos y acomodando su cabeza en la almohada- menos mal... Dile que tenga mas cuidado por favor
Joe: claro, y bueno dejando eso de lado, puedo saber tu nombre? No lo recuerdo bien
{Tn}: me llamo {Tn}, un gusto Joe -abrio los ojos para mirarlo- te debo dos
Joe: olvida eso, salvaste a un amigo mio, te agradezco eso
{Tn}: hmm... No es nada
Narra {Tn}
El verle a sus ojos marrón me daban tranquilidad, era como ver a un animal salvaje que no era peligroso a pesar de una mala reputación, aunque obvio, no se nada sobre el...Wenas, perdón que hasta ahorita traiga esto pero la verdad no ando tan animada o con inspiración para hacer mis historias, pero espero que les haya gustado este capítulo
ESTÁS LEYENDO
Peleas callejeras - Joe[Junk Dog] x Reader
FanfictionA pesar de que Joe había ganado en el torneo, volvió a su hogar en donde había empezado a ser un luchador del box; sin embargo, no esperaría a apreciar un nuevo sentimiento y en especial por alguien