Capítulo II

221 10 2
                                    

Crisantemos de luz se propagaron sobre el cielo añil, impresionantes en su cercanía. —Estoy dispuesto a apostar que los pirotécnicos podrían no estar completamente unidos y con licencia. O eso, o que se están mostrando a sus novias. — Nuestra vieja manta estaba en peor forma de lo que había estado antes de la mamada. Una docena de nuevos agujeros fueron esparcidos entre las quemaduras de cigarrillos existentes, y estaba cubierta de una fina capa de ceniza. Ahuequé el rostro de Liam con mi mano y eché un vistazo a una mota de cartón que se alzaba sobre la punta de sus pestañas largas y negras. Ni siquiera se inmutó.

—Date la vuelta —le dije—. No querrás perderte el gran clímax. —Él sonrió, como diciendo que ya había ocurrido —en su boca. Sus silencios pueden ser mordazmente ingeniosos, le daré eso.

Se acomodó a mi lado, con una rodilla ligeramente flexionada, con un descarado abultamiento en la parte delantera de sus pantalones vaqueros. Velas romanas atacaron la noche con una serie rítmica de explosiones, jalando nuestros ojos hacia abajo, hacia el borde superior de la copa de los árboles, donde explotaron más fuegos artificiales. Estaban tan bajos, tan enormes, que cubrían toda la ciudad en un paraguas gigante de chispas al rojo vivo, y hasta mi corazón hastiado golpeó un poco más rápido por la vista.

Dejé caer la mano por entre sus piernas y acaricié sus bolas mientras las luces deslumbrantes nos envolvían. Siempre había pensado que los fuegos artificiales eran para los adolescentes y pueblerinos, y yo sólo nos había traído aquí para callar a Liam. Pero él había demostrado que estaba equivocado. El cielo estaba tan brillante como nunca la había visto desde que me brotaron colmillos y perdí el estómago para Jack Daniels. Y tuve que parpadear para disipar un poco de humedad que no tenía nada que ver con los restos de cenizas en los ojos.

Incluso a través de las explosiones atronadoras por encima de nosotros, pude sentir el repiqueteo del pulso de Liam. Era un poco como conducir, por ahora. Combustible, frenos, limpiaparabrisas, radio. Todo al alcance, mientras se está teniendo una conversación sobre CDs versus LPs preguntándose cuándo el próximo pueblo está cerca para poder conseguir un nuevo paquete de Marlboro Reds. Los impulsos humanos y los motores de automóviles son muy parecidos. Un poco de presión en el lugar correcto y prácticamente se les puede oír ronronear.

—Te queda bien —le dije, porque llevaba un par de jeans que realmente le sentaban. Un bombón, pero no había mucho espacio para mis manos errantes. Lo cual era genial. Estoy seguro de que sentiría toda la molestia al tener mi mano apiñada en su cintura y luchando para masturbarlo.

Me sumergí profundo, y Liam atrapó el aliento. Maldita sea, él me podría deshacer con sólo respirar. Fue el respiro más sincero del mundo. Acerqué mis manos a lo largo de su erección y circulé con la yema del pulgar una gota resbalosa en su ranura.

Le acaricié la polla y escuché ese aleteo revelador que me decía que tenía lo correcto —la presión, el ángulo, todo. Un trabajo de mano es un trabajo de mano, pero con el enfoque correcto, yo había descubierto la manera de hacerlo muy dulce para él.

—Dios mío, Zayn. —Liam hizo un gesto con los ojos cerrados y enseñó los dientes en una mueca feliz.

—Mira los fuegos artificiales. Llegarás más duro. —Yo no sabía si eso era un hecho psicológico, pero no sería malo.

Liam se echó hacia atrás, plano en el techo de la camioneta, y se cubrió los ojos con la mano para poder mirar entre sus dedos hacia el cielo y que no le cayera ceniza. Desabroché el botón y deslicé el cierre, su erección sobresalía de la parte delantera de sus pantalones vaqueros. Su respiración era entrecortada.

Las flores del cielo se pusieron rojas, blancas y azules, mientras que chispas color oro estallaban frente al montículo del lanzador. El pulso de Liam martilló. La mano que no estaba ocupada protegiendo sus ojos se posó en su pecho, y le dio a su pezón una carrera ausente. Oh mierda. Sentí un hormigueo caliente entre las piernas. Podría venirme de nuevo. Con solo mirarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Descarado {Ziam Mayne/Palik}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora