EL RASTRO.
Mira quién lo dice.... Scarlett se burló del rubio, ella mejor que nadie sabía que de los tres, el era quien más se emocionaba a ala hora de pelear... Tengo que irme, nos vemos después.
De caminó al palacio observo que el campamento estaba muy agitado parecía que algo malo había pasado pues todos corrían de un lugar a otro.
MATEO... Grito Scarlett al ver al joven soldado que pasaba por su lado... Que sucede, por qué tanto alboroto?.. el joven soldado se detuvo al escuchar su nombre.
Princesa... Pero no sabía si debía decirle o no después de todo era un secreto pero ella era la princesa ,no?... Encontraron a dos jóvenes en la entrada del reino, fueron atacados en el bosque... El muchacho parecía preocupado y nervioso.
MATEO... Con alguien gritando su nombre se despidió para luego irse.
Scarlett continuo su camino hasta el palacio solo que en lugar de entrar tomo un caballo y fue hacia el bosque.El bosque estaba tranquilo no tenía señales de una pelea. Lo único raro era el rastro de plantas marchitas que formaba un camino hacia lo profundo del bosque.
En el camino de tierra que dividía el bosque había manchas de un líquido negro, con un olor muy peculiar.Scrash... El sonido de una rama siendo pisada la puso en alerta, alistó su arco y apunto hacia el lugar de donde Provino el sonido.
Quien está ahí, sal... El arbusto se movió dejando a la vista a un rubio muy familiar que se acercaba con una sonrisa... Que haces aquí?..
Vine a buscarte, sabía que vendrías en cuanto te enterarás del ataque... Explico el rubio, hace unos momentos se enteró de los extranjeros y supo que su compañera investigará.... En contraste algo?.
Si... Le mostró el rastro en el suelo... Algo marchito las flores del bosque, encontré un rastro.
Adónde lleva.. el rubio tocó con sus dedos el líquido negro, se sentía algo extraño, pegajoso como si fuera brea, pero no recordaba a verlo visto antes por aqui.
No lo sé, estaba por seguirlo... Ambos empezaron a seguir el camino, que los condujo hasta el límite del bosque de wildwood.
Proviene de más allá del reino... El rubio estaba sorprendido, pues el rastro estaba alejado del camino de tierra el único que conducía hacia el reino, sin embargo conducía directo hacia el oeste en dónde se encontraba el camino hacia el bosque oscuro... Hey, adónde vas.
A dónde crees, ah seguir el rastro... La morena se preparado para atravesar el límite cuando el rubio la detuvo.
No puedes, es peligroso... El bosque oscuro se conectaba con los cuatro bosques sin embargo nadie había ido nunca pues las más horrendas criaturas estaban ahí, sin mencionar lo menos.
Entonces que sugieres... La morena observo a su compañero quien estaba observándola.
Volvamos al palacio... Al ver la confusión en el rostro de la morena siguió... Regresaremos después con lo necesario, no podemos ir sin estar preparados.
ESTÁS LEYENDO
Las Runas Elementales Y La Princesa
AdventureEl domo protector ha Sido derribado... y ese fue el grito que dió comienzo al caos. Las criaturas oscuras empezaron a entrar al reino siendo detenidas solo por los soldados del reino, pero algunas lograban pasar a los soldados ocasionando que la gen...