ENTRENAMIENTO.
Estás lista?... Pregunto la morena con una sonrisa en su cara, le gustaba pelear aunque solo fuera un simple entrenamiento.
No, pero no hay de otra... Contesto la peli roja mientras se ponía en posición de combate.
La posición consiste en estar con un pie delante del otro, rodillas flexionadas, el pie de enfrente ligeramente levantado, apoyando el peso en el pie de atrás y con los brazos cubriendo el pecho.
Entonces, empezemos... La morena se puso en posición de ataque, y se abalanzó hacia la peli roja a una velocidad sorprendente.
Sin embargo Sara, esta vez si fue capaz de ver sus movimientos, cubriendo una patada que venía hacia su cabeza con ambos brazos pero por la fuerza y velocidad fue empujada hacia atrás.
Sara se movía rápida y precisa, sin equivocaciones. Pero, scarlett era prácticamente invencible, no había nadie en todo el reino que fuera capaz de vencerla en un enfrentamiento.
Las dos se movían con rapidez y astucia con la clara intención de confundir y engañar a su oponente. Ninguna había Sido golpeada, hasta que Sara consiguió asestar una patada en la zona intercostal de Scarlett. Fue empujada varios metros, pero sus pies no se separaron del suelo y seguía en pie.
No me subestimes, pelea con todo... Sara ya se había calentado, su sangre entera hervía de exitacion.
Si eso quieres... Corrió de nuevo hacia ella, golpeando la de lleno con su pie, Sara todo por el suelo hasta chocar con un árbol, lo cual era una distancia considerable teniendo en cuenta que la entrada del bosque estaba a unos treinta metros... Ya te rindes..
Sara se levantó del suelo, su cabeza estaba gacha, cubierta por su pelo y por su boca salía un hilo de sangre, sostenía su estómago con su mano derecha.
Yo nunca dije eso... Sara corrió en su dirección, le lanzo una patada con vuelta en sus pies para haci tumbar la pero scarlett respondió levantando su pierna delantera, saltar con la trasera y golpearla en la frente.
En lo que Sara se levantaba del suelo, scarlett se posicióno sobre una mano y le lanzo una patada que Sara apenas pudo cubrir.
Scarlett se alejo de ella para permitirle levantarse, Sara se puso de pie lista para seguir, su cabello estaba despeinado, su mejilla tenía sangre al igual que su frente y sus brazos tenían moretones.
Dejémoslo aqui por hoy... Scarlett sabía que su amiga jamás se rendiría sin importar que ya que era muy terca así que ella tenía que hacerlo...has mejorado bastante.
Sara se dejó caer en el suelo, en realidad ya no podía sostenerse, su costilla derecha le dolía...no bromees... Ella mejor que nadie sabía que no había tenido ningún avance nuevo desde la última vez.
Veo que se excedieron de nuevo eh... Ambas voltearon a ver al rubio que se acercaba con una sonrisa...pero como siempre se olvidaron de que solo es un entrenamiento... Se agachó junto a la peli roja... Que bueno que vine preparado...en su mano derecha tenía el botiquín de primeros auxilios.
Miren quien lo dice... Scarlett se burló del rubio, de los tres era el que siempre exageraba en los entrenamientos.
ESTÁS LEYENDO
Las Runas Elementales Y La Princesa
AdventureEl domo protector ha Sido derribado... y ese fue el grito que dió comienzo al caos. Las criaturas oscuras empezaron a entrar al reino siendo detenidas solo por los soldados del reino, pero algunas lograban pasar a los soldados ocasionando que la gen...