|Enemy|
.
"A veces amamos aquello que odiamos"
.
.
Al día siguiente la rubia empresaria se había despertado con la determinación renovada.
Los sucesos de la noche anterior los había aceptado como su debilidad y el recordatorio del porqué debía ser fuerte.
La lucha apenas comenzaba.
— Uhhhh queridísima jefa, ¿Me permites elogiar tu hermosa apariencia hoy? Pareces una reina.
Sí, ese había sido Jiwon, tan galante como siempre.
Los labios rojos de Panpriya se estiraron en una media sonrisa, siendo consciente de su apariencia.
Usaba un elegante vestido color caqui de botones que se ajustaba perfectamente a cada una de sus suaves curvas y zapatos crema de tacón cerrado. Algo sencillo pero elegante. Y junto su autoconfianza hacía del atuendo algo sexy.
Se colocó sus gafas oscuras y procedió a ingresar al auto con marcha a la Sede de Electronics Inc. para cumplir con su nueva agenda.
✿✿
Las secretarias de Electronics le dieron la bienvenida y procedieron a indicarle el camino hasta la oficina principal del CEO. Los firmes pasos de la empresaria se abrieron por el camino y todo aquel que la veía pasar se inclinaba rápidamente dándole sus respetos. Toda la empresa era consciente de la poderosa mujer que caminaba entre ellos.
Jiwon se reía internamente. Su jefa siempre causaba el mismo efecto a dónde sea que iba.
—June y Chaeyoung-ssi avisaron que ya están aquí esperándote jefa — Panpriya asintió.
Estaban dentro del ascensor que los llevaría a la oficina del director Choi.
— ¿Mi hermano dijo algo de cómo van las negociaciones? — Preguntó Panpriya revisando su teléfono.
Kunpimook no la acompañaría hoy. Le tocaría presentar el proyecto con los Choi sola. No estaba nerviosa pues, confiaba en sí misma que podía presentar sus ideas con éxito.
— Lo último que supe de Hanbin-ah es que estarían en una reunión para reevaluar algunos puntos que estaban en los contratos. Al parecer habían cláusulas que Kunpimook-ssi quería discutir con los inversionistas de Singapur. No estaban del todo claras o algo así fue lo que dijo.
ESTÁS LEYENDO
LOVE KILLS •|ENEMY|•
FanfictionSerie 2. "Ten presente esto, destruiré a todos los Bhuwakul, incluyéndote a ti" Le dijo sin siquiera molestándose en mirarla. Demostrando a través de sus acciones como si su existencia no significara nada más para él. "Entonces que así sea" Había...